Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Francescf

    Yo soy un enamorado del pan con tomate y lo que sea, que puede ser jamon(he emparentado politicamente con catalanes).

    Pero si el jamon, es jamon, jamon de los de verdad, entreverado adecuadamente etc.. no me atrevo como concepto.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Supongo que tus panes , cumplen esta caractersticas al dedillo:

    Corteza dorada, uniforme, tersa. Al tacto es fina, quebradiza y cruje ante la presión, sin separarse de la miga.

    Color de la miga entre blanco y crema, estando adherida a la corteza y formando un único cuerpo. Su textura es suave y de alvéolos más o menos finos, en paredes delgadas y distribuidos regularmente.

    Aroma suave, fresco y característico. Sabor agradable, limpio y perfectamente determinado por sus naturales ingredientes.

    Saludos desde Cantabria

    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¡No veas la "nota de cata"! Pues hombre, no sé. El que yo compro se parece bastante. Lo del aroma fresco, me parece que eso es más bien del ambientador, pero el pan huele a pan, que ya es mucho. Y el sabor limpio..., pues cuando te pases por casa me lo dices. A mí me sabe bastante bien.
    ¡Y atrévete a comerte un jamón de bellota con pan con tomate, que no se diga! Y si consigues "tomacons", ¡mejor que mejor! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Suerte tú que puedes...

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    ¡Mujer! Igual te llegaba un poco perjudicado a casa. Que ahora ya no aguanta una semana como cuando yo era un zagal. Pero, con lo que avanza la ciencia, igual lo encuentras dentro de poco, y te puedes comer una auténtica foccacia cómodamente en casa. En cuanto mejore la tecnología del fax... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar