Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Francescf

    No voy a Madrid, pues este mes de febrero, tengo junto a marzo mucho trabajo.

    En Enero he hecho algo el vago y lo tengo acumulado, aunque me puedo programar el trabajo en parte, al final lo tengo que hacer.

    Saludos desde Cantabria

    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo ya he avisado a los interesados de que, si quieren cobrar la nómina de febrero, más vale que se pongan las pilas. También es casualidad que hagan el encuentro a final de mes... :-)
    Otra vez será...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Bar Casa de Todos, los mejores bocadillos de Granada

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Al "hilo del hilo" aqui tenemos esto:

    "Muy recomendable, también conocida como la casa de los mil y uno bocadillos, como podremos comprobar si miramos su larga carta colgada en la pared, junto a la barra que recorre el local. No hay mesas, ni siquiera sillas, pensado al estilo tradicional, para tomar la cerveza o tu vino, el bocadillo, tapa o ración, y a seguir la ronda.

    Y la estrella del local, sin dudarlo, dicho por un amigo que ha vivido largo tiempo en Granada, es el bocadillo de habas con jamón (habicas las llaman ellos con su acento granadino). Este excelente guiso tradicional, con habitas de la fértil vega, cocinadas a fuego lento con buen aceite de oliva y jamón serrano un tanto dulce de las Alpujarras."

    http://www.directoalpaladar.com/2009/02/14-bar-casa-de-todos-los-mejores-bocadillos-de-granada

    Saludos desde Cantabria

    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bar Casa de Todos, los mejores bocadillos de Granada

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pensaba que era broma lo de las habas con jamón, pero no. He entrado en la página web y he visto la foto del bocata en cuestión. A ver si lo visito, aunque paso de las habas... seguro que hay mejores alternativas.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Guismet
    en respuesta a Francescf

    Re: Bar Casa de Todos, los mejores bocadillos de Granada

    Ver mensaje de Francescf

    Desde el dia en que observe aun compañero de cole deborar un bocadillo de Sugus comprendi que un bocadillo lo puedes poner lo que te guste o puedas. Aunque corras el peligro que te tachen de friki

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar