Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    #91
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a chini

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de chini

    Con tanto deporte y con bocata posterior sin fibra, te veo o en manos de Javier o en las mias.

    Ya se lo que te paso el 22, sobreentrenamiento y dieta hiperconcentrada el dia 21.

    Cuidate, aunque seas joven, Vicentin.

    Un abrazo

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #92
    Latrufa
    en respuesta a chini

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de chini

    Chini necesito un compañero de padel y no encuentro, ¿como lo hacemos?, yo también llevo una dieta deportiva parecida, aunque difiero en el deporte... menos en el padel, y en el futbol porque la rodilla me cascó, y no me jalo esos bocadillos, así que no es excusa.
    Por cierto Francesc donde está la calle Xifré en Barcelona? Mi mujer se apellida así, y no es muy habitual.
    Saludos.

    #95
    chini
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No te preocupes Gabriel, solo hablaba de las cenas....tambien me encanta la pasta !!! y cuidarme, me cuido mucho, como de todo y muy sano !!
    Pero tambien soy vulnerable a los virus....te garantizo que cuando tenga 48 años me veras jugando a futbol con mi Chini junior. Me marque esa meta hace años y asi sera.

    Un abrazo muy fuerte!

    ........chini........

    #96
    chini
    en respuesta a Latrufa

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Latrufa

    Hombre un poco complicado lo tenemos, la verdad.Pero vamos que si te vacilan mucho por ahi, subo rapidamente y les pagamos un repaso, eh !!
    Un saludo

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar