Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    #83
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de G-M.

    "Sandwich Club a caballo" suena mucho mejor que "especial de la casa". Como más cool, ¿no? Mientras no preguntes de dónde han salido los huevos... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #84
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¿En qué guardias? Porque en la mili seguro que no fue. Y en el hospital donde trabaja mi mujer tampoco.

    Y yo debe hacer más o menos ese tiempo que me comí el último. Ni siquiera sé si el frankfurt de Rafa sigue abierto. Con tanto chino y tanto japonés...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #86
    abeltran
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Premio para el caballero!

    Ver mensaje de Francescf

    Igual tiene problemas con el cloro y por eso te da TCA, lo de la turbidez, lo mejor es que lo envases y lo dejes reposar, jejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #87
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues qué bien esa cafetería. Porque la del hospital de mi mujer deja bastante que desear.

    No te digo yo dónde estaba por esa época porque me da vergüenza, pero por entonces me empecé a afeitar. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar