Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    #67
    dcisneros

    Re: Bocadillos para la crisis

    Cuando era joven y volvía de fiesta nos íbamos a desayunar a un bar cuya especialidad era un sandwich triple con jamón, queso, lechuga, etc. y coronado con un huevo frito. Mmmmmmmm de muerte, nos servía para conseguir empalmar el día siguiente.

    #68
    Francescf
    en respuesta a dcisneros

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de dcisneros

    Eso me suena al especial de la casa del Frankfurt Rafa, el más antiguo de mi barrio. ¿También le hacía un agujero con una copa al pan de molde, freía el huevo en el hueco y luego lo tapaba con trozo redondo de pan que había cortado con la copa?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #70
    Otilio Haro

    Re: Bocadillos para la crisis

    Tras leer algunos comentarios y algunas propuestas no me parecen en absoluto bocadillos para la crisis, ya que algunos no bajarían de los 6 ó 7 €. El auténtico bocadillo para la crisis ya lo practicaba un compañero mío de clase de la E.G.B el cual llevaba sobras de la comida del día anterior, bocadillo de cocido, de fideos... no veais la expectación que despertaba en el recreo, es más, todos antes de jugar lo primero que hacíamos era ver lo que llevaba, exclamaciones de sorpresa, risas... y a jugar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar