Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a puling

    ¡Premio para el caballero!

    Ver mensaje de puling

    Una tarde me fui a hacer el bocadillo, y no había tomate y el chocolate me lo habían escondido (era alérgico). Sin que me viese mi abuela, me preparé un bocadillo de ketchup con nocilla negra (a mi madre se le pasó esconderla)... y me aficioné. No sé si recordarás los botes de ketchup que solían poner en los frankfurts: unos botes redonditos de color rojo. De esos comprábamos en casa.

    Respecto al bikini (emparedado mixto de jamón y queso, para los no catalanes) con Cacaolat, es la especialidad de mi hermana. jajaja. Yo prefiero el bikini a la mallorquina (sobrasada en vez de jamón York), acompañado de un Clos Atlanta.

    Por cierto, te debo una botella de Mater Matuta. Avísame si te pasas por Barcelona.

    Records a la família.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #58
    Francescf
    en respuesta a abeltran

    Re: No te olvides del tomate

    Ver mensaje de abeltran

    Tienes razón, se me olvidó el aceite.

    Y para la crisis, pan con tomate, aceite y sal. Bueno, bonito y barato (no mucho, pero...).

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #59
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Premio para el caballero!

    Ver mensaje de Francescf

    A mis niños les gusta mucho el bocata de "vegetal": mezclo lechuga,tomate y huevo duro cortado muy finito con mahonesa,y con esa mezcla unto una rebanada de pan de molde,luego hago otra mezcla con atún desmigado,ketchup y mahonesa y con esa mezcla se unta la parte de arriba,haciendo un segundo piso.A veces lo he hecho de hasta tres pisos,poniendo el tercer piso de jamón york y queso,pero eso ya es para nota.
    Ideal un maridaje con Clos Atlanta o un Fantus espumoso especial del 2009.
    La madre y yo nos lo comemos igual,pero con pan de barra ,ya que el Bimbo se nos queda pegao en el cielo de la boca y no nos gusta esa sensación.
    Es que somos muy exquisitos..

    #61
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¡Premio para el caballero!

    Ver mensaje de Panconjamon

    Si alguna vez te pasas por el Hotel Real de Santander, visita el bar y prueba sus emparedados de atún y de anchoas. Nosotros hemos cenado más de una vez a base de esos canapés. Y de postre, pide a Sabino que te preparé un combinado. Ya me contarás...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar