Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Bocadillos para la crisis

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Ya lo sé, hombre.
    Lo de los sándwiches de lechuga de Embassy es uno de esos recuerdos de infancia, como las croquetas de jamón de Dulcinea, las barquitas de riñones de Lhardy o los canapés de anguila ahumada de la confitería Mallorca o las empanadillas de bonito de Chun Chao. Reconozco que las croquetas de huevo duro del Rivoli son una ordinariez, pero no puedo resistirme a zamparme una cada vez que paso por delante.

chini

Hola Gabriel, yo sigo siendo fiel al humilde bocata que desde pequeño me hacia para la merienda mi iaia, que era pa-oli-sal i tomata.

Barato, rápido de hacer y oye muy rico.Claro que aquí es fundamental la buena materia prima.Donde quedaron aquellos maravilloso tomates....y el pan....???

Un saludo

........chini........

Aloof
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

esta en el mejor momento para los tomates en cuanto al pan ojala en su tiempo hubieramos tenido las variedades que
    hay ahora,te añado tambien lo del aceite y la variedad de sales que hay.saludos.

chini
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Con la sal no suelo complicarme, no me atraen las de sabores.El tomate si, haberlos haylos pero, hay que saber muy bien donde comprarlos.Y el pan, igual que la sal, recuerdo comprarlo en un horno que siempre tenia una montaña de leña en la puerta.
    Ahora habrá variedad, pero como aquel.....ninguno.

........chini........

chini
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Se me olvidaba el aceite, y es que es lo único que gasto igual que hace muchos años.El aceite de la cooperativa del pueblo de mi madre Arjona, sigue siendo un dignisimo aceite.

........chini........

Abreunvinito

hay muchos bocadillos y hablando de crisis, recuerdo en un estudio que hicimos en poblacion infantil sobre tema de alimentación con  una encuesta dietética de una semana de "apuntar" lo que iban comiendo, causaba asombro el resultado.

Al ser en poblacion de zona periférica de la ciudad, aún recuerdo el bocadillo que no podía ser más barato: pan y cucharada de mahonesa. Casi nada.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar