Bocadillos para la crisis
Re: Bocadillos para la crisis
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYa lo sé, hombre.
Lo de los sándwiches de lechuga de Embassy es uno de esos recuerdos de infancia, como las croquetas de jamón de Dulcinea, las barquitas de riñones de Lhardy o los canapés de anguila ahumada de la confitería Mallorca o las empanadillas de bonito de Chun Chao. Reconozco que las croquetas de huevo duro del Rivoli son una ordinariez, pero no puedo resistirme a zamparme una cada vez que paso por delante.
Ver mensaje de PepeiglesiasEl sandwiche vegetal (fundamentalmente lechuga) es uno de los productos más consumidos en los hoteles y hay que ver lo bien que lo suelen hacer con un poco de mahonesa. Pero me gusta más el de sobrasada.
Ver mensaje de AbreunvinitoNo me confundas la velocidad con el tocino. También a mi me gustan más los canapés de anguila ahumada, pero eso no quita para que estos bocaditos sean una golosina.
Hola Gabriel, yo sigo siendo fiel al humilde bocata que desde pequeño me hacia para la merienda mi iaia, que era pa-oli-sal i tomata.
Barato, rápido de hacer y oye muy rico.Claro que aquí es fundamental la buena materia prima.Donde quedaron aquellos maravilloso tomates....y el pan....???
Un saludo
........chini........
Ver mensaje de chiniesta en el mejor momento para los tomates en cuanto al pan ojala en su tiempo hubieramos tenido las variedades que
hay ahora,te añado tambien lo del aceite y la variedad de sales que hay.saludos.
Ver mensaje de AloofCon la sal no suelo complicarme, no me atraen las de sabores.El tomate si, haberlos haylos pero, hay que saber muy bien donde comprarlos.Y el pan, igual que la sal, recuerdo comprarlo en un horno que siempre tenia una montaña de leña en la puerta.
Ahora habrá variedad, pero como aquel.....ninguno.
........chini........
Ver mensaje de AloofSe me olvidaba el aceite, y es que es lo único que gasto igual que hace muchos años.El aceite de la cooperativa del pueblo de mi madre Arjona, sigue siendo un dignisimo aceite.
........chini........
hay muchos bocadillos y hablando de crisis, recuerdo en un estudio que hicimos en poblacion infantil sobre tema de alimentación con una encuesta dietética de una semana de "apuntar" lo que iban comiendo, causaba asombro el resultado.
Al ser en poblacion de zona periférica de la ciudad, aún recuerdo el bocadillo que no podía ser más barato: pan y cucharada de mahonesa. Casi nada.