Bocadillos para la crisis
Re: Bocadillos para la crisis
Ver mensaje de Anubis7Hola Rosa, que mal síntoma (dile a Juan) que resucitemos recuerdos de tantos años jeje El pulpo era barato y ahora si tiene una mínima calidad es de los más caros.
Al hilo del tema, recuerdo que en mi niñez, en mi pueblo, los vecinos se ayudaban unos a otros en las labores del campo (secar la hierba, tratar el maíz etc.) y a a la hora de la merienda se abrían latas de anchoas en salazón de 1 kg, para hacer bocadillos para todos los presentes. Al precio que tiene ahora sería impensable.
Por cierto, no soy Aurelio jeje, soy Gabriel, ya sabes que él es más alto, mas simpático, y tiene 10 años menos, je je je
Un saludo
Gabriel
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Laura DasíLas últimas estadisticas dicen que ha aumentado el consumo del pan, asi que es posible que los bocadillos también.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel Argumosaostras Gabriel que resbalon ¡¡¡ estoy "al alimón" con el hilo de Aurelio sobre el tema de conversación en los restaurantes ( para ver si nos dice cual es el tema que no falta nunca) y por eso ha sido el desliz.
Y si .. lo de las anchoas es también increíble. Por cierto que les daría una sed tremenda.
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de AbreunvinitoEsa mantequilla por aqui no existia.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Anubis7Me recuerdo que a los niños, nos tenian para ir a la fuente con el botijo, que se guardaba en el "regatu".
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel Argumosatus arterias te lo agardecerán
Ver mensaje de Laura Dasí:-) ... estaba ... #-)
Saludos,
Jose
Bocadillos están de moda
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaResucito este hilo que tuvo su inicio hace 7 años y por lo que se puede observar, siguen los bocadillos de moda y con más imaginación en su contenido.
Lo clásico fue el hacerlos con un producto y por lo que podemos leer, triunfan los de varios componentes.
¿Tenéis ejemplos en este sentido?
Saludos desde Cantabria