Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja hay hambre eh...a mi me espera un pollo en pepitoria que hice anoche...pero aun me queda rato para comer pq hasta las 15h no salgo del curro...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Miguelx
    en respuesta a jose

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de jose

    Que grande el bocadillo de oreja! Que recuerdos :-)

    Aunque técnicamente no son bocadillos y he visto que aprecias el pan, te recomiendo que pruebes los sándwiches de autor de Crumb: http://crumb.es/
    Hacen su propio pan de harinas ecológicas, uno “normal” y otro integral de semillas, ambos bastante buenos, si consigues probar el sándwich de pastrani no lo dudes, no está en carta pero de vez en cuando lo tienen.

    Para mí el bocadillo estrella e intemporal es de una buena cinta de lomo adobado a la plancha, con queso, tomate, pimiento verde frito y ligero toque de mahonesa.

    Saludos

    Anubis7
    en respuesta a jose

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de jose

    En Marques de Vadillo (principio de Antonio Leyva) juraria que sigue existiendo la Casa de Los Minutejos...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar