Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    Anubis7

    Re: Bocadillos para la crisis

    Releyendo este hilo y otros sobre el tema de los bocadillos me he acordado del bocadillo que yo tomaba hará unos 40 años y que lo hacian en una furgoneta ( ahora se llamaria foodtruck) en el mercadillo de Torrevieja o un lugar cercano. Se trataba de bocadillo de patatas fritas con salchichas blancas. Una maravilla ¡¡¡ mira que comer pan con patatas fritas ¡¡ y ademas lo podias completar con un huevo frito. Era complicado de comer sobre todo si llevaba el huevo frito pero recuerdo que casi me pegaba con mis hermanos por ir al mercadillo ya que todos no cabiamos en el coche ..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Avaeli
    en respuesta a jose

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de jose

    Muchas gracias.
    Estoy más verde de lo que pensaba en cuanto a temas de cocina (lo de estar verde en temas de vino lo tenía más claro).

    Anubis7
    en respuesta a jose

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de jose

    madre mia ¡¡¡ nunca mejor dicho... Eso si que es un bocadillo de hidratos. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    jose

    Bocadillos para la crisis

    Enga, otro bocadillo. Esta vez no hay foto, que me lo comí antes ;-)

    Mollete partido al medio y en este ordeeeeen... mostaza de Dijon+"matambre" de pollo (pechuga de pollo rellena de espinacas, tomates secos, piñones, ajo y queso y huevo pasados por el mortero... cosas ricas)+láminas de berenjena a la plancha+salsa picante de chipotle y piña+queso Morbier. Cerrar el mollete, apretar, morder e intentar no levitar.

    Saludos,

    Jose

    Swinsword

    Re: Bocadillos para la crisis

    Uffff, yo recuerdo un bocadillo que comíamos en un bar que se llama elefante con huevo, que era una mezcla de salsa de tomate y pimentón, jamón serrano pasado por la plancha y un huevo frito, todo dentro de un pan pasado por la plancha donde lo hacían todo.

    Dios ¡¡¡¡¡delicioso!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso no es un bocata, es un plato combinado jajaja...Yo soy más mundano para estas cosas...bocata de oreja de cerdo a la plancha con salsa brava (si la oreja está bien hecha y el pan es un pan de calidad es para levitar más que el amigo jose), bocata de calamares, panceta, el clásico bacon/queso...Como algo "innovador" (asi como muy entrecomillas), el otro dia me hice un sandwich de hummus con pepino...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar