Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    Laura Dasí

    Bocadillos para la crisis

    Yo recuerdo haber comido en el almuerzo de los recreos, bocadillo de atún, de mortadela y chopped de pavo, el de las onzas de chocolate, de membrillo e incluso alguna de vez de leche condensada...y por supuesto el pan, aceite, sal y tomate, imprescindible.

    No sé si es por las crisis que se consumen ahora más bocadillos pero yo no creo que hayan "re-aparecido" ahora, creo que siempre han estado ahí. Puede ser que en las épocas de bonanza los almuerzos fueran otros, o hubieran más caprichos y se dejara un poco de lado el pan.

    Filo

    Re: Bocadillos para la crisis

    A mi me encantan los bocadillos. Creo que es una fórmula que podría explotarse mucho más, al menos en Madrid.

    En Berlín comí uno de los que guardo en la memoria: Arenques, tártara y eneldo.

    Lovecft

    Re: Bocadillos para la crisis

    Mi bocata de la infancia era el de mantequilla con azúcar. Y ya de mayor, en mi tierra, aparte del consabido bocata calamares está el bocata de oreja a la plancha....BRUTAL...Y luego, cómo no, de mi segunda tierra, el pan torrao con ajo rallado, tomatae rallado, AOVE y sal...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Espeluznao

    Re: Bocadillos para la crisis

    Qué originales muchos de los bocadillos!!!

    A mí uno de los que más me gustan es el de lomo con pimientos verdes. Si no, uno de pan con tomate natural, ajo crudo y pimientos.

    jose

    Re: Bocadillos para la crisis

    Hola a todos,
    el último que me he sacado del magín es (en este orden) pan negro + mostaza + pavo ahumado + breva (sí, higos) + cebolla confitada + queso de cabra (Suerte Ampanera Moho Blanco) + pan negro.

    Saludos,

    Jose

    Laura Dasí
    en respuesta a jose

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de jose

    Madre mía Jose, que buena pinta tiene eso, a mi que me encantan esos contrastes de dulce con salado tiene que estar...y encima llevo queso de cabra que es mi favorito sin duda, ¡vaya bocadillo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar