Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Siiii. Yo creo que era margarina. Ahora la mantequilla de colores aun la puedes comprar en Soria pero solo es blanca y rosa. La de hace años, al menos la que a mi me daban, era blanca rosa y chocolate pero era margarina.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7

    Re: Bocadillos para la crisis

    Mi preferido el de aceite de oliva con azucar

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a Lovecft

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Lovecft

    En Madrid, el bocadillo de calamares de El Brillante. Iba con mis padres a Sol de compras y a la vuelta esa era la merienda que comíamos en Atocha esperando el autobús...hace unos 5 años fui otra vez y el pan era de baguette :-(( pero los calamares seguían siendo magnificos: Rebozado crujiente en cantidad y algo chiclosillos los calamares que es como han sido toda la vida los "aptos" para bocata... de esos que al morder estiras del calamar hasta que se rompe. ja ja. Que recuerdos y que hambre me esta dando

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Anubis7

    Ostias los bocatas de calamares de El Brillante son un clásico...hace años que no me paso por allí...han cambiado los panecillos por baguettes?, vaya caca...aunque si los calamacas siguen siendo los mismos habrá que pasarse cuando vaya otra vez por aquellas tierras.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Anubis7
    en respuesta a Lovecft

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Lovecft

    De esto hace 5 años. Pero con las tendencias actuales no me extrañaría que ahora los pusieran en pan "de autor" : de aceitunas, de cebolla, etc etc..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Aurelio. Buen hilo rescatado. Estoy acordándome de un bocadillo que Juan rememora cada vez que vamos a la Bañeza. De pulpo a la gallega. Era el tentempié entre copa y copa hace 30 años cuando ese pueblo tenia incluso discotecas. El bar lo cerraron hace años y yo nunca lo probé. Claro que hoy dia con el precio que tiene el pulpo no seria un "bocadillo de crisis" si no gourmet. Besos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar