Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

75 respuestas
    #57
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Pongámonos serios...

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno,yo no puedo opinar por conocimiento directo de ninguno de los dos,pero si por lo que leo y veo en prensa,TV,internet,etc.. Veo un exceso de afán de protagonismo en SS que contrasta vivamente con la actitud de FA ,mucho mas comedida y huidiza de los primeros planos.Ello me lleva a empatizar mas con FA que con SS,sin que conozca a ninguno de los dos,a lo mejor con el tiempo cambio de opinión.
    En cualquier caso siempre he preferido los limones del Caribe a la Gestapo.
    Oye,vaya pinta magnifica que tiene ese hostal,debe ser una delicia alojarse allí ,tanto por el lugar como por las degustaciones de vinos en su bodeguita.
    Nunca estuve en Montilla,habrá que conocerla,sin duda.

    #58
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Pongámonos serios...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Son caracteres diferentes, como bien dices. En cambio, yo prefiero a Santi Santamaria. No sé... tal vez coincido más con él en los gustos. También me gusta la comida tradicional catalana y algo afrancesada. Pero, si quieres reirte un rato, escucha a FA hablar en catalán. ¡Pobre hombre como sufre! No sé qué problema tiene, porque en castellano habla bien.

    Respecto al Hostal Bellido, aprovecha que tienes autovía de Sevilla a Córdoba. Unos kilómetros antes de llegar a Córdoba tienes el desvío para Montilla, que también tiene autovía hasta la misma entrada. Tampoco dejes de probar el salmorejo del Don Gonzalo... con su jamoncito y con un buen vinito... Me voy a cenar ya mismo. jejeje.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #59
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Pongámonos serios...

    Ver mensaje de Francescf

    En castellano, y en los pasillos de LMG hace unos años, acompañado de Robuchon para más señas tartamudea, doy fe. No se si es porque venía del stand de Joselito o perjudicao de los finos... pero vamos, que a FA se lo perdono "casi" todo. Honestamente o califico de "pionero "( que no es poco). Genio o no lo dirá la historia. Valoro muchísimo su insaciable voluntad por aprender, aunque a mi juicio alguna " gamba " mete... (veasé https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/539493-pero-de-verdad-vamos-tanto?page=3 y mi respuesta en https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/539493-pero-de-verdad-vamos-tanto?page=5)

    #60
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    ¡Pero cuánto sabe mi niña!

    Ver mensaje de Alternativa

    Si continúo leyendo tus comentarios, igual hasta me matriculo en Biología. jejeje. Tranquila, que no tengo intención de hacerte la competencia.

    Pero tú que eres aficionada a la ciencia, igual sí que disfrutas de este enlace: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/565928-sorprendente-imagen-en-etiqueta?page=3#respuesta_567075
    Me he pasado casi una hora con mi mujer buscando en internet las páginas adecuadas. Espero que lo disfrutes.

    Respecto a FA, ya me invitarás cuando te toque la Primitiva o una quiniela, porque yo no juego nunca... y lo de genio, pues estoy de acuerdo contigo. El tiempo lo dirá.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Pero cuánto sabe mi niña!

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias por el mensaje Francesc. He disfrutado un ratito, si, de la lectura y del ENEBRAL verdejo que me acompaña, que hoy es sábado...

    Estoy liadilla estos días. Primero el palizón de los preparativos de la cumbre hispano-lusa (anécdotas mogollón)y después el post-preparatorio organizando y embalando la vajilla nueva sin descuidar la cafetería y la sala. Pero además,preparando el viaje a Holanda, las ponencias en presentaciones... un lío. Además no estoy muy entrenada en el manejo de Picassa para bajar las fotos del LMG que me hubiera gustado bajar en su día....

    Esta semana no hice ni la Primitiva!. Pero al Empalme quedas emplazado cuando quieras...

    #62
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Una pregunta...

    Ver mensaje de Alternativa

    ¿Qué es exactamente eso del Empalme? Tampoco sé que es Picassa ni LMG... ni tampoco tengo noticia de la cumbre hispano-lusa... Prometo flagelarme ipso facto. jajaja.

    Y, sobretodo, calma... que te va a dar un jamacuco con tanto ajetreo... y no olvides echar la Primitiva, que se nos jubila Adrià y no lo catamos. jeje.

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #63
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Una pregunta...

    Ver mensaje de Francescf

    El Epalme es el restaurante que mis amigos Gloria y Elias tienen en Rionegro del Puente. Para que nos entendamos... el de las setas que ya habíamos comentado!

    http://www.conmuchagula.com/chefs/articulos-chefs/2008/11/17/restaurante-el-empalme-gloria-y-elias-una-curiosa-experiencia/

    Picassa: el programa de Google para editar fotos

    LMG: Lo mejor de la Gastronomía......(RGS: Rafael García Santos)

    Cumbre hispano lusa: El encuentro de políticos que hubo esta semana en Zamora con asistencia de Jose Socrates, ZaPatero y 24 ministros de ambos lados de la "raya". Miércoles cena para 100, Jueves desayuno para 100 y comida para 300.... Aún sueño con los "trenes de emplatado".....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar