Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

75 respuestas
    #37
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Efectivamente...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Es el Bar Giralda. ¡Inconfudibles esas fotos! Me alegro de que lo hayan salvado. Es muy triste ver como las cadenas multinacionales proliferan por todos lados. ¿Te suena Casa Morales o algo así por detrás de La Giralda? También nos gustó mucho.

    Respecto a Arzak, yo me "quedé" con el caramelo que cubría unos raviolis. Y mi mujer, con el juego de café. ¡Es lo que hay!

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Panconjamon
    en respuesta a Enrique

    Re: ¡No veas la cocina minimalista!

    Ver mensaje de Enrique

    Lo curioso es que antes de la censura no sentía tentación ninguna de largar un taco,pero ahora que la hay,tiene un morbo increible.
    Transgresor que es uno.
    saludos,

    #39
    Bernie
    en respuesta a Enrique

    Re: La transición no ha llegado a la gastronomía española.

    Ver mensaje de Enrique

    Venga, cuenta, cuenta...

    Yo ya colgue mi comentario. Repetí por circunstancias varias, y mas de lo mismo. Servicio despistado y cocina irregular. Canalones normalitos, buena escudella barrejada, rape con patatitas justito y aldondigas con guisantes excelentes.

    #40
    Enrique
    en respuesta a Bernie

    Re: La transición no ha llegado a la gastronomía española.

    Ver mensaje de Bernie

    Bernie solo que estoy de acuerdo con lo que tu dices al final de tu reseña en Restaurantes...mejorara con el tiempo. Pero mi pregunta es ¿debemos esperar que, y a 47 euros, un restaurante deba mejorar con el tiempo? y cuando mejore, van a invitar a todos los que ya han estudo, pagando 47 euros, mientras estaba mejorando??
    No sé si se me entiende...
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar