Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

75 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

    Ver mensaje de JaimeJ

    Al leer su blog, me ha parecido que podia haber algun error, pero he entrado en Madrid Fusion y en cocineros en la S no aparece.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    JaimeJ
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Coñe Argug,

    Acabo de pinchar en su nombre en madridfusion.net-cocineros en la S y me sale: Santi Santamaría
    Rotundo, porque practica con pasión uno de sus parámetros ideológicos, "el sentido del gusto", y con una cierta fama de "outsider congresual". Sus ojos, sin embargo, hablan de un hombre, de un cocinero con un espíritu eternamente joven, con un talante lúdico y con una enorme capacidad de fascinación tanto en la mesa como en la sobremesa que, por cierto, ejerce con arrebato. Santi, hombre culto y de...

    #12
    Panconjamon
    en respuesta a ramico

    Re: Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

    Ver mensaje de ramico

    No me gusta nada este Santamaría...no sé,lo veo muy zorro,como que oculta algo.Además va de salvador de la humanidad,y a mi estos salvadores me ofrecen muchas dudas.
    Tiene aviesas intenciones,y la polémica que ha creado con los aditivos en la alta cocina no nos beneficia en nada a la imagen de España como destino gastronómico.
    Creo que los grandes "chefs" de Francia se han frotado las manos cuando salió todo esto.
    Saludos
    Juan

    #13
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A Capel le entrevistan hay en El Mundo, en las páginas de Metrópoli y explica las razones de la no admisión de Santamaria, dice que el programa esta cerrado desde julio de 2008.

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Otra publicacion que se hace eco de la ausencia

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Después de la polémica que se montó tras la publicación del libro La cocina al desnudo, del catalán Santi Santamaría (tres estrellas Michelin) la dirección de este evento ha querido dejarle apartado de esta fiesta gastronómica, en esta séptima edición, la organización ha creado un debate que se titula “Ciencia y cocina, ¿existe la cocina molecular?” en el que participará Ferran Adrià, entre otros gurús creativos. Sin embargo, veta a Santamaría a pesar de que este solicitó por carta su participación en septiembre

    http://www.elcatavinos.com/inews/program/view.asp?ID=11564

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar