Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

75 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

    Y en el, se puede leer esto, que al menos a mi. me ha extrañado:

    "Pedí participar en Madrid Fusión 2009 al crítico José Carlos Capel. La respuesta fue que el programa ya estaba cerrado y que estudiarían mi solicitud de cara al 2010. Ahora bien, tras consultar el programa, sorprende la falta de pluralidad en las voces que se reúnen y, por lo tanto, la ausencia de verdadero debate en la propuesta de este año."

    Y pone al final:

    "Por eso inauguro este blog, abierto a todos los amantes y forofos de la cocina y la gastronomía, entendidas como expresión de una manera de vivir, entender y compartir la vida. Es un espacio abierto a la expresión y el debate, más allá de fusiones y confusiones, con el deseo de fomentar la reflexión colectiva que nos permita llegar a un futuro de Calidad, con mayúscula."

    http://blog.santisantamaria.com/2009/01/presentacion-blog-santi-santamaria/

    ¿Os parece razonable no contar con el?

    ¿Ha habido un o "el o yo"?

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Bernie
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El Madrid Fusión siempre ha sido mas de la cuerda del Adriá.

    Y está es una opinión personalisima, pienso y entendible por una razón muy simple, que el Adriá no quiere participar en debate alguno con Santamaria. En un coloquio, "vis a vis" siempre tiene las de ganar el chico de Sant Celoni, por su argumentación, rapidez de reflejos y su sólido nivel cultural.

    Por contra, el Adriá, sabe ganar el corazón de la gente , por su proximidad y sencillez.

    #3
    Khansen
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola argug,

    supongo que el no estar en Madrid Fusión se lo ha ganado a pulso con todo el follón que armó en 2008 y que le puso en contra al 80% (por decir un número) de los cocineros españoles. Por otro lado, he entrado por curiosidad en su blog y a simple vista no hay ningún comentario "crítico", parece un blog de amiguetes de Santi, además de indicar claramente al final la frase "Los comentarios de este sitio serán moderados" con lo cual supongo que filtrarán lo que les dé la gana. Ya veremos que tal.
    Saludos.

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Bernie

    Re: Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

    Ver mensaje de Bernie

    Pero creo que dura 4 dias, y en ellos se puede hacer un programa en el que no coincidan y menos en un coloquio.

    Esto(te pregunto a ti como profesional) quiere decir ¿que la mayoria de la profesion encaramada en los medios de comunicacion esta con Ferrán?.

    O tiene o tienen miedo que Santi hable más que en el libro.

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Bernie
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si, la mayoria de profesionales de la pluma estan con Adria, y aqui se nota la mano impagable de su socio, Juli Soler. Es un crack de las relaciones públicas. No conozco a nadie mejor que el.

    Uno de los motivos de esta tendencia, es que siempre Santamaria ha utilizado canales no habituales para conseguir salir en la foto, puenteando a los escribanos de turno. Me consta que hay un periodista gastronómico de un importante periódico que le tiene solicitada una entrevista desde hace tres o cuatro años....Como va hablar de él ?

    Tambien hay que decir, que hay escribanos impresentables. Y lo digo por experiencia propia.
    De los que si no hay "sopa", no hay comentario....

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Khansen

    Re: Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

    Ver mensaje de Khansen

    Eso, ya veremos, pues no creo que monte un blog para dar recetas , consejos y para que escriban sus amigos.

    Depues de todo lo que largo en el libro.

    Yo de momento le voy a tener una temporada en preferidos.

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #8
    JaimeJ
    en respuesta a Khansen

    Re: Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

    Ver mensaje de Khansen

    Pues ayer mismo vi su nombre entre los cocineros presentes en Madrid Fusión. Me llamó la atención. Se habrán arrepentido a última hora o será una errata

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar