Maridaje de tapitas con champagne Jerome Prevost La Closerie

35 respuestas
    #20
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Maridaje de tapitas con champagne Jerome Prevost La Closerie

    Ver mensaje de Vinsimes

    Si ya... lo de las grandes pretensiones, será porque esta vertical os ha dejado pelados.

    Alguna propuesta para champagnes cremosos, pues dependiendo de la añada, porque ya sabemos que cuando tienen un poquito de nervio hay que suavizarlo, y cuando están un tanto justitos hay que elevarlo.

    Te ofrezco una tapita que mi buen amigo Antonio Fernandez incorpora en su Dom Vinos y a este tipo de caldos le siente de maravilla. Tosta -pan cateto de horno de leña- con bacalao ahumado sobre una cortita base de cebolla confitada con mermelada de pétalos de rosas y sobre el bacalao un poquito -en plan lluvia- de sal negra de hawai "o cualquier sar a base de carbón activo".

    Que usted/es lo disfruten.
    Salud.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #22
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a David Lopez

    Re: Maridaje de tapitas con champagne Jerome Prevost La Closerie

    Ver mensaje de David Lopez

    Me han dicho que te gustan mucho los vinagres.

    vinagre llámase a un tipo de Champagne tomado en vertical gracias a determinados licántropos que quieren llenar la boca del resto de invitados con caldos ácidos y planos.

    Pues yo quiero ese tipo de vinagres, ¡a pasarlo en grande, eso si con pijamas ehh!

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Maridaje de tapitas con champagne Jerome Prevost La Closerie

    Ver mensaje de David Lopez

    ¿La compañía puedo ser yo?, es que con las mariconadas que se te ocurren... gastronómicas, claro!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar