Propinas en restaurantes

98 respuestas
    #41
    Tabanquero
    en respuesta a Jlggg

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Jlggg

    Tu posdata resume perfectamente lo que yo quería remarcar. Al igual que tú, dejo siempre propina salvo contadísimas excepciones.
    Ayer mismo, pido un vino en un bar de lo más normalito y donde no había entrado nunca. Me ponen de tapa un platito con cuatro trozos de jamón serrano... así que detalle por detalle, como es lógico dejé una buena propina.
    Saludos cordiales de
    Tabanquero

    #43
    Paco Higón
    en respuesta a Xgby

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Xgby

    Buff, vaya tela.. que eres, arqueólogo....???? El mensaje que comentas lo puse hace muchísimo tiempo.... ;-) Eso sí, no he cambiado de opinión. Los empresarios son los responsables de pagar el sueldo a los trabajadores y de pagarles un salario digno... si los otros trabajadores debemos pagar parte del sueldo de los camareros... participaremos también de los beneficios de aquellos restauradores que los tengan???? A que no???

    #45
    Xgby
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco, no soy arqueologo, si lo fuera, no podria dejar propinas!!!
    Perdona, el mensaje lo lei ayer, no mire cuando lo escribistes.
    No se si empezar un bucel o no!
    Mejor no, pero me parece increible que en un blog de gente interesada en el mundo del vino y la restauracion, no entiendan el significado de la propina en los restaurantes,

    #46
    Craticuli
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Tabanquero

    Efectivamente, se puede trabajar bien o mal, si te encuentras a un camarero que te trata con esmero, amante de su profesion, detallista y prefesional, ¿por que no agracederselo con una propina?, forma parte de nuestra cultura y yo lo veo perfecto.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar