Propinas en restaurantes

98 respuestas
    #1
    albertus

    Propinas en restaurantes

    ¿Son generosos en sus propinas la gente que gusta del buen vino, como vosotros? ¿Cuánto soléis dar?

    #3
    albertus
    en respuesta a Javier46

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Javier46

    Ah, gracias, Javier. No había visto ese hilo. Responde bastante a lo que yo preguntaba. Me ha sorprendido un poco que muchos digan que no suelen dejar propina... No sé si es representativo. Yo pensaba que la mayoría de los españoles dejaba algo de propina en los restaurantes cuando el servicio es correcto o bueno. Quizá no sea así...

    #4
    Javier46
    en respuesta a albertus

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de albertus

    Yo creo que si que se deja propina de forma generalizada. Otra coisa es la cantidad de propina que se deje. Quizas los que mejor lo sepan sean los restauradores

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a albertus

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de albertus

    Yo desde luego no... hace tiempo que dejé de dar limosna.... Se supone que para quien trabaja debería de pagarle un sueldo digno para que no tenga que depender de mi caridad.... aunque bien pensado queda muy de nuevo rico y repartiendo moneditas... o billetitos.... en plan Je suis le roi.....

    #6
    Javier46
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Paco Higón

    Crees que quien deja propina lo hace en plan "Je suis le roi" ?. No sé, pero no creo que sea asi. Ademas yo creo que los camareros saben perfectamente quien es el "roi" y quien no mucho antes que llegue la hora de las propinas. Simplemente por la manera de comportarse un cliente creo que saben de sobra la categoria del que atienden. Si es un impresentable o un "divo" por mucha propina que deje es un impresentable

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo estaria contentisimo si en este pais se quitase la costumbre de la propina.

    Que dificil me resulta este tema , por una parte no es por gastar mas y por otra no sabes si el empresario les tiene condicionado a ello y si se te han atendido perfectamente se lo merecen..............

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar