El pan, ese gran olvidado

61 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a especial

    No quería polemizar ni llevarte la contraria

    Ver mensaje de especial

    Solo comentar que mi experiencia dejó bastante que desear y, desde luego, cada persona es un mundo y cada día un nuevo servicio. Igual pagamos la turistada, pero eso también es un fallo del restaurante lo siento. Si quieres sabes más lee el comentario

    De Sevilla me enamoró el tapeo y comimos bastante bien en el San Fernando 27.

    Saludos
    Dani

    #18
    especial
    en respuesta a Dani C.

    Re: No quería polemizar ni llevarte la contraria

    Ver mensaje de Dani C.

    En absoluto, tu comentario me parece respetabilísimo.
    Simplemente quería apuntar que mis experiencias fueron buenas, como ocurre con otros comentaristas de esta sección, pero no cuestiono tu opinión para nada.
    De lo que comentas que no te gustó, he comido el arroz ( que no me pareció mal, aunque no sea de lo que más me guste allí, es posible que en tu caso se les pasara el punto, lo que es facilísimo en un arroz), el rabo de toro no lo he tomado en Az Zait.
    El resto de platos parece que te agradaron más.
    Si vuelves te recomendaría que probaras algun pescado,por ejemplo la corvina, suelen tener ejemplares de gran calidad y aciertan con los puntos.

    Efectivamente en Sevilla destaca mucho el tapeo, es una ciudad muy apropiada para ello, con muchos sitios de gran calidad.
    Un saludo

    #19
    abeltran
    en respuesta a especial

    Re: Objetivo az zait

    Ver mensaje de especial

    ¿En algún lugar en particular de Medina o en general?, voy con cierta asiduidad pero hace años que no como allí, ahora por motivos de trabajo suelo comer en Alcalá de los Gazules, si recuerdas alguna panadería o algo a ver si me lo puedes indicar, no me cuesta ningún trabajo parar por allí. Thanks

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #20
    abeltran
    en respuesta a Dani C.

    Re: No quería polemizar ni llevarte la contraria

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues la próxima vez prueba Salvador Rojo, casi puerta con puerta de San Fernando 27, igualmente sorprendente pero aún más cálido si cabe. Más que recomendable. No he colgado nota por pereza de tenerlo que dar de alta, pero es de lo mejorcito.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    especial
    en respuesta a abeltran

    Re: Objetivo az zait

    Ver mensaje de abeltran

    La panadería creo que se llama El Soldado.
    Lo puedes comprar en la Venta Andrés, que está en el km.17 de la Autovía Jerez-Los Barrios ( en el cruce de Puerto Real).
    Tambien lo venden bastante bueno en el area de Servicio de las Palmosas, en el km.45 de la misma Autovía ( a la altura de Alcalá de los gazules).

    Lo que es más que recomendable en Medina, es comprar dulces en la sobrina de las trejas, pastelería en la Plaza principal, que elabora unos dulces navideños, realmente espectaculares.

    #23
    Dani C.
    en respuesta a especial

    El arroz

    Ver mensaje de especial

    Tal vez siendo valenciano y con el nivel de exigencia que esta ciudad reclama al más sencillo de los bares que dan menú de mediodía, el listón no era el mismo, pero claro, no puedo dejar de compararlo con lo que aquí se come.

    Lo del rabo de toro me quedé con las ganas de preguntar si era típico en la zona hacerlo empanado y seco. Siempre lo he probado meloso y con alguna salsa.

    Aunque tal vez lo que más me defraudó fue la degustación de quesos. Un precioso carro que parecía un OVNI y nos dieron dos vulgares quesos de los que encuentras en un surtido de cualquier supermercado, tanto por la novedad como por la calidad.

    Como no me prodigo mucho por la ciudad (vamos que es la segunda vez que he estado), dudo mucho que repita, pues me quedó alguna referencia anotada por visitar.

    Saludos
    Dani

    #24
    Dani C.
    en respuesta a abeltran

    Pues tomo nota

    Ver mensaje de abeltran

    Creo además saber cuál dices, porque anduvimos por la zona para escoger bien el restaurante donde íbamos a comer.

    Del San Fernando 27 solo tengo un reproche, aunque también me pasó en el Al-zait, pedí tres vinos y no tenían ninguno de ellos, así que cerré la carta y le dije que me trajeran lo que tuvieran... no me gustan nada las cartas virtuales, prefiero las cortas pero reales a las largas virtuales.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar