Maridaje de Diverxo

7 respuestas
    #1
    Alejandro_Rubio_M

    Maridaje de Diverxo

    Hola.

    Estoy preparando una visita a Diverxo y de la parte de la comida lo tengo todo muy claro, pero en la parte líquida he oído de todo.

    El vino en Diverxo es caro, muy caro y he visto que hay una opción de maridaje por 150€. Indagando más en opiniones de diversos portales, he visto que hay una opción de maridaje por 300€.

    ¿Alguien que haya ido puede indicar si vale la pena? Algunos de los vinos que se hayan servido (aunque sé que no van a ser los mismos pero me hago una idea.

    Un saludo.

    #2
    Abreunvinito
    en respuesta a Alejandro_Rubio_M

    Re: Maridaje de Diverxo

    Ver mensaje de Alejandro_Rubio_M

    Complicado tema y más en este local que ha incorporado recientemente le tema de la opción de maridaje para todo el menú.

    Más complicado aún acertar el maridaje con la cocina tan compleja y atrevida de Dabiz; quizás por eso no lo había habido antes.

    Con los precios que llevan los vinos en su carta, el maridaje también es complejo de aceptar.

    El sommelier es la clave. Si tienes confianza en él, adelante; yo lo pido en sitios como Can Roca, Aponiente, Ricard Camarena, etc por conocerlos. Ahí no te puedo aconsejar por desconocimiento personal. Yo preguntaría por "donde van los vinos y cuantos vinos son" y decidiría in situ.

    Saludos

    #3
    Pedro Grau
    en respuesta a Alejandro_Rubio_M

    Re: Maridaje de Diverxo

    Ver mensaje de Alejandro_Rubio_M

    Mi experiencia en Diverxo ha sido sin maridaje, debo decirte que cuando fui no existía esa opción. La comida es bastante larga y en nuestro caso (éramos dos) la botella se nos quedó corta y tuvimos que pedir otra.

    Si tuviera que repetir, optaría por la opción del maridaje sin pensarlo, hay restaurantes que la experiencia general es única y si a ello le sumas la cocina de David con sus peculiaridades y particularidades, puede ser una experiencia fantástica.

    Ya nos contarás que tal te ha ido.

    A disfrutar.

    #4
    jacomur

    Re: Maridaje de Diverxo

    Primero prepara la cartera. Y por su compleja y diversificada cocina me iría a un Cava con cuerpo. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    Alejandro_Rubio_M
    en respuesta a oscar4435

    Re: Maridaje de Diverxo

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola.

    No. Intenté hacer la reserva pero no había mesa en las fechas que me cuadraban.

    El 1 de octubre abren noviembre y me he despejado la agenda para ir el primer día que pueda.

    Por lo que he podido leer no sé si el maridaje es buena idea. Vamos dos, y mi idea es de tomar una botella por persona, pero he leído que la cantidad del maridaje no da para eso porque apenas te sirven un dedo de vino. Por otro lado he leído que vinos de 20€ están a 100€ o más. 

    Mi presupuesto para el vino va a ser de 300€. 

    Tú qué bebiste?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar