Se acabó el falso pan integral, nueva normativa del pan

35 respuestas
    #31
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Se acabó el falso pan integral, nueva normativa del pan

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose, hace tiempo que no coincidimos.

    Lo lamentable es que la mayoria de los consumidores, osea casi todos,  no saben o no sabemos,  a que huele, que aspecto tiene que tener o a que tienes que saber,  el pan de verdad.

     

    Indenpediente del tipo de pan,

     

    Saludos desde Cantabria

    #32
    J-Carlos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Se acabó el falso pan integral, nueva normativa del pan

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No veo que el proyecto lleve incluido un régimen sancionador, o sea, que si lo aprueban así vas a tener mucha razón y será papel mojado.

    De todas formas no me preocupa mucho porque apenas como de ese pienso barato llamado pan.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #33
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Se acabó el falso pan integral, nueva normativa del pan

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo estoy tan escarmentado que ya apenas como pan, sólo el que veo cómo elaboran. Tampoco es que sea un alimento tan sano como nos han hecho creer, es puro carbohidrato poco adecuado para una vida tan sedentaria como la que llevamos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    jose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Se acabó el falso pan integral, nueva normativa del pan

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Así es. En el estado actual del asunto se identifica el olor del pan con el olor del pan precongelado y terminado de hornear en los distintos establecimientos y cuando alguien huele el olor de un horno de pan de verdad ni siquiera lo identifica. Lo he visto ya un par de veces; oler la calle a pan de verdad y que alguien pregunte qué es ese olor. Se ha perdido la memoria de su olor, su sabor, su textura... El pan necesita ser masticado y no deglutido sin esa masticación. Hasta ese simple gesto de masticar, se pierde.

    Saludos,

    Jose

    #35
    Swinsword
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Se acabó el falso pan integral, nueva normativa del pan

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Así es.... Nos quejamos sólo de lo que consumimos por "capricho". Y con lo básico ni nos movemos. Pero no sólo con la alimentación pasa, sino con muchos otros aspectos de la vida.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Se acabó el falso pan integral, nueva normativa del pan

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi es que el buen pan me encanta. Y no compro más porque como llego tarde a casa, la panadería está cerrada y paso de comprar pan de súper.

    En mi caso, sí que me muevo bastante, porque voy y vengo del trabajo en bici y me hago unos 20-25 kilometros todos los días. Y los findes, pues mis pateítos largos y alguna salida con la bici.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar