Derecho a no pagar en un restaurante

64 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a Xavih

    Re: Derecho a no pagar en un restaurante

    Ver mensaje de Xavih

    Jajajaja... Yo he salido con dolor de tripa de muy pocos restaurantes, afortunadamente. Si no me gusta, además de no volver, lo publico aquí para que la gente sepa a qué atenerse... Y para acordarme en el futuro. Además, procuro explicarlo con pelos y señales para evitar equívocos :-)

    A pesar de todo, me gusta conocer restaurantes nuevos, aun a riesgo de salir decepcionado. Un amigo lo califica como "masoquismo gastronómico" ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #58
    oscar4435
    en respuesta a Edusevilla

    Re: Derecho a no pagar en un restaurante

    Ver mensaje de Edusevilla

    Si el plato no estaba en condiciones , lo primero que tenian que hacer en el restaurante cuando un cliente devuelve algo es preocuparse y ocuparse del tema , si no lo hacen , se merecen que no se les page , yo tampoco lo haria .

    No se devuelven muchas cosas , ropa , calzado , etc , ya se que no es lo mismo , pero algo que no te comes por estar en malas condiciones no es de recibo pagarlo , otra cosa es que no tengas hambre ,y te lo pongan en la mesa , aunque no lo toques , hay que pagarlo , pides que te lo pongan para llevar y ya .

    Si no hay hojas de reclamaciones , en caso de obligarme a pagar .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #60
    Joaquin1965
    en respuesta a Chechu123456

    Re: Derecho a no pagar en un restaurante

    Ver mensaje de Chechu123456

    Por el relato de tus hechos, ya te comenté que no te pasaría nada. Normalmente, los "fulleros" en este tipo de juicios (por motivos como el que tú comentas, u otros de distinto pelaje), suelen decir más mentiras que verdades, incurren en contradicciones y hasta el Ministerio Fiscal opta por la vía absolutoria (o no acusatoria), pues como bien ha dichos Francesc, la culpabilidad hay que demostrarla, presumiéndose la inocencia.

    Me alegro que acabará bien la cosa, porque es evidente que tenías razón.

    Un saludo!

    #61
    Joaquin1965
    en respuesta a Kastroboy

    Re: RespuestaRe: Derecho a no pagar en un restaurante

    Ver mensaje de Kastroboy

    Ninguna, pues era parte denunciante. Todo lo más, costas del juicio. Otra cosa es que la la cosa se calentara y nuestro compañero de foro emprendiera acciones por denuncia falsa.

    Un saludo!

    #62
    Chechu123456
    en respuesta a Edusevilla

    Re: Derecho a no pagar en un restaurante

    Ver mensaje de Edusevilla

    bueno decir que la sentencia no traía nada de la otra parte, me imagino que les comunicaron que no a lugar su denuncia, a lo denunciarlos por falsedad de testimonio no a lugar jejejejej, ya me pareció vergonzoso acabar en un juzgado por este tema cosa que yo nunca haría, creo que los juzgados están para otras cosas mas importantes, esto se hubiera arreglado si el dueño hubiese aceptado mi proposición de pagarle lo consumido, ya que mande un mensaje al establecimiento antes del juicio para no tener que vernos en este jaleo

    #63
    Swinsword
    en respuesta a Chechu123456

    Re: Derecho a no pagar en un restaurante

    Ver mensaje de Chechu123456

    Como han dicho, bien empieza lo que bien acaba.

    Además de salirle el tiro por la culata, ya me he anotado el nombre del citado local para no ir. Y si conozco a alquien que se vaya a acercar a la zona, recomendarle que no vaya.

    Un saludo y me alegro de que haya salido todo bien ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #64
    Tononavalon
    en respuesta a Francescf

    Re: Derecho a no pagar en un restaurante

    Ver mensaje de Francescf

    Yo se muy poco de derecho pero cabe recordar un Octubre hace unos 3 años fui a ver unos amigos con los ke fui a la experiencia Verema en Barcelona, un dia mas tarde fuimos a un bar en el que habia un tablero en la calle ke decia tercio+bravas X pero en la cuenta fue X+Y porke era partido de futbol el camarero decia k no era valido cuando jugava el Barcelona, Sorry dije yo, vaya jodienda soy perico, no veo el Barca y menos cuando gana y en el tablon no pone excepto partido, no pagamos mas llama a la policia si kieres byby hasta la vista

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar