Derecho a no pagar en un restaurante

64 respuestas
    #49
    Chechu123456
    en respuesta a Edusevilla

    Re: Derecho a no pagar en un restaurante

    Ver mensaje de Edusevilla

    bueno sobre el tema de la comida que no pagamos en un restaurante hemos tenido un juicio rápido y nos han absuelto de todo, no tuvimos que pagar nada, la juez y la fiscal vieron la sarta de falsedades que declaro el encargado y lo pillaron en varias contradicciones, esto demuestra que si tu vas a un restaurante y pruebas algo y no esta bien hecho no tienes por que comerlo y menos pagarlo, eso si hay que pedir la hoja de reclamaciones siempre, cosa que nos advirtió la jueza

    #50
    JaviValencia
    en respuesta a Chechu123456

    Re: Derecho a no pagar en un restaurante

    Ver mensaje de Chechu123456

    Pues a pagar lo que no pagaste y si el juez lo estima oportuno las costas judiciales, eso si fallan a favor del restaurante. Dicen que más vale un mal acuerdo que un buen juicio pero yo en este caso posiblemente obrara como tú, porque puedo admitir ciertos errores en los platos que luego pago y ya no vuelvo más como me ha pasado en alguna ocasión, pero lo que no permitiría es que me cobraran algo que no he comido ni bebido y menos cuando muestran una actitud chulesca. Porque si no hubiera sido así lo mismo hasta quizás habrías pagado, haces una reclamación verbal o escrita y no vuelves a pisar ese sitio.

    No sé si habrá jurisprudencia en este caso, lo que sí tengo claro es que si en la declaración ante al Policía tanto tú como él reconocéis que el plato no has probado creo suponer que el restaurador no tiene nada que rascar. Por cierto, hiciste foto del cachopo?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #51
    JaviValencia
    en respuesta a Chechu123456

    Re: Derecho a no pagar en un restaurante

    Ver mensaje de Chechu123456

    Anda, acabo de ver que ya se ha celebrado el juicio. Ves, eso me pasa por no empezar a leer por el final ;-)

    Me alegra que hallan fallado a vuestro favor. Que les den!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #52
    Chechu123456
    en respuesta a JaviValencia

    RespuestaRe: Derecho a no pagar en un restaurante

    Ver mensaje de JaviValencia

    no no hicimos foto a nada, nosotros cuando devolvimos el cachopo la camarera no puso ningún inconveniente, y lo que menos pensamos cuando vamos a un restaurante es en sacar fotos jejejejej, pero bueno el dijo que tenia camaras y lo que no trajo fue la grabación pues se demostraría que no habíamos comido medio cachopo. solo lo probamos, la cuestion es que le salio el tiro por la culata

    #53
    Kastroboy
    en respuesta a Francescf

    Re: Derecho a no pagar en un restaurante

    Ver mensaje de Francescf

    Yo fue hace dos años a tomar un menú a Hisop y hace uno y pico a Lluerna, aprovechando sus precios asequibles para un estrellado y lo único que no tenía controlado era el precio del vino por copas, pero no pregunté por vergüenza, pero la verdad es que se portaron por bien, porque creo recordar que me cobraron entre 3.50 y 4 euros, lo que me parece bastante asequible... no me pareció tanto vi por internet que los vinos en cuestión estaban a menos de 6 eur la botella, pero lo cierto es que sólo desentonaron comparándolos con la calidad de la comida.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar