Vino a granel en menús de 30-35 euros.
Re: Vino a granel en menús de 30-35 euros.
Ver mensaje de J-CarlosEn Rueda por ejemplo. Y os recomiendo en Palacio de Bornos el que llaman "solera" que yo lo uso para cocinar. Riquisimo y a precio comedido para este uso. Y se puede tomar fresquito como un amontillado
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de LovecftBueno, no me refería a esas, que ya casi no existen, sino a las que se dedican sólo a la venta, bodegas donde venden vino embotellado, además de otros comestibles y disponen de varias barricas para la venta a granel. Las he visto en Santpedor, Vic, Calafell, Barcelona, La Gornal, Bellvei, Tremp... Que ahora mismo recuerde. Vino a granel no compro, pero el vermut a granel les da mil vueltas al embotellado.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosVale, ya te capto...yo eso lo he visto ya digo,.. en fruterías que bueno, venden algo más,...conservas, vinos en botella de bodegueros locales...etc.. aunque siempre es lo mismo...el priorato dulce, el priorato seco y el rioja. Y hombre, algunos para una barbacoa desenfadada están bastante bien.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftNo existen porque cada vez tenemos leyes más estrictas, si te dedicas a la venta tienes unos requisitos legales, pero si quieres ofrecer copas necesitas licencia de bar. La antiguamente típica bodega de venta y chateo no se puede permitir dos licencias diferentes.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de HektorVSi te sirve de consuelo, lo mismo pasa con las calçotadas de 40 y más euros. Mi solución es pedir permiso para llevarme el vino de casa y que no me cobren por el servicio. A mí me compensa :-)
Seamos realistas: los clientes como tú y yo representamos un porcentaje insignificante de la clientela que abarrota los restaurantes para comer calçots... si tienen suerte. En los alrededores de BCN proliferan los restaurantes que sirven simples cebollinos y la gente ni se entera. Luego los llevas a un restaurante "com cal" y alucinan... En fin, que hi farem? La plebe es la plebe ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de J-CarlosEfectivamente, hay gaseosas que cuando se les aproxima la botella de vino se quedan sin burbujas de tanto llorar.