Vino a granel en menús de 30-35 euros.

20 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

Re: Vino a granel en menús de 30-35 euros.

Ver mensaje de J-Carlos

En Rueda por ejemplo. Y os recomiendo en Palacio de Bornos el que llaman "solera" que yo lo uso para cocinar. Riquisimo y a precio comedido para este uso. Y se puede tomar fresquito como un amontillado

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Bueno, no me refería a esas, que ya casi no existen, sino a las que se dedican sólo a la venta, bodegas donde venden vino embotellado, además de otros comestibles y disponen de varias barricas para la venta a granel. Las he visto en Santpedor, Vic, Calafell, Barcelona, La Gornal, Bellvei, Tremp... Que ahora mismo recuerde. Vino a granel no compro, pero el vermut a granel les da mil vueltas al embotellado.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Vale, ya te capto...yo eso lo he visto ya digo,.. en fruterías que bueno, venden algo más,...conservas, vinos en botella de bodegueros locales...etc.. aunque siempre es lo mismo...el priorato dulce, el priorato seco y el rioja. Y hombre, algunos para una barbacoa desenfadada están bastante bien.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

No existen porque cada vez tenemos leyes más estrictas, si te dedicas a la venta tienes unos requisitos legales, pero si quieres ofrecer copas necesitas licencia de bar. La antiguamente típica bodega de venta y chateo no se puede permitir dos licencias diferentes.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Francescf
    en respuesta a HektorV

Ver mensaje de HektorV

Si te sirve de consuelo, lo mismo pasa con las calçotadas de 40 y más euros. Mi solución es pedir permiso para llevarme el vino de casa y que no me cobren por el servicio. A mí me compensa :-)

Seamos realistas: los clientes como tú y yo representamos un porcentaje insignificante de la clientela que abarrota los restaurantes para comer calçots... si tienen suerte. En los alrededores de BCN proliferan los restaurantes que sirven simples cebollinos y la gente ni se entera. Luego los llevas a un restaurante "com cal" y alucinan... En fin, que hi farem? La plebe es la plebe ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar