Pizza saludable

49 respuestas
    #31
    Cocinerodelmal

    Re: Pizza saludable

    Muchas personas me preguntan qué tiene la harina de arroz que la harina de trigo no, pues fácil, a muchas personas la harina de trigo les cae fatal, es muy pesada para el colon principalmente, la mayoría de personas celiacas o con problemas de digestión asimilan mejor el arroz como alternativa.

    #32
    Yayi0701

    Re: Pizza saludable

    He provado tu receta y me ha quedado espectacular muchas gracias por compartirla, yo suelo preparar mi pizzas sin gluten siguiendo los pasos  e ingredientes d euna web la cual me a ayudado mucho en la cocina y mas que soy un poco novata, con el premiso de todos les dejo por aca la receta

    Receta de Pizza sin Gluten

    https://www.recetasdecocinayayi.info/pizza-sin-gluten/

    Que la drisfruten !!!

    #33
    Karigaba
    en respuesta a Yayi0701

    Re: Pizza saludable

    Ver mensaje de Yayi0701

    Hola! Gracias por compartir esta receta, está fabulosa. Desconocía lo de la harina de arroz, es un gran dato. La que si que he probado es harina de avena y no pudiera sugerirla para una pizza, quizás para otras recetas si. Saludos!

    #39
    Krolix

    Re: Pizza saludable

    Que ricoo tomare nota para hacerlo...Gracias por la receta 

    #40
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de Dani C.

    Saludable para los celíacos, porque para el resto sigue siendo atiborrarse de hidratos de carbono.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #42
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Pizza saludable

    Ver mensaje de Swinsword

    Tan ridículo como los diminutivos para los adultos: Ramoncito, Arturito, Pepito, Benito, Agapito, Expedito, Rosita, Margarita...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #43
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pizza saludable

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi aún me llaman Carlitos algunos amigos, jajajajajajaja

    Pero sí, cuando dices o te dicen: ponme una copita, una chuletita, una ensaladita... queda repipi y cursi xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Pizza saludable

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues nada, si pides una copita, que te sirvan una de esas copas de brandy de los bares de barrio, con un culín de licor; si pides una chuletita, pues de cabrito; si una ensaladita, una como esas de los restaurantes de bufet giratorio; si te llaman Carlitos, pues les envías a este:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar