Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

34 respuestas
    #31
    Anubis7
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

    Ver mensaje de Esther Láez

    tienen una pinta fabulosa. Es un artista. A ver si algún dia puedo ir a "los grandes". Gracias ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #33
    Enopion
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estoy totalmente de acuerdo. Lo veo una buena iniciativa para aquellos que no pueden permitirse el disfrutar de los estrella michelín pero no hay que perder la perspectiva. No es ni nunca será lo mismo el ir a tapear y comer raciones para compartir que la experiencia gastronómica que supone comer en un 2 o 3 estrellas michelín. Dicho esto, yo también estaré en Vinoble y ya tengo mesa en Aponiente para cenar el sábado 28. Espero tener una experiencia religiosa. Eso no quita que el lunes me acerque a la Taberna para conocerla y para tapear algo porque cada momento tiene su lugar y no siempre se tiene tiempo ni apetece estar las 3/4 horas que supone comer/cenar en un 2/3 estrellas.

    #35
    Jose Luis Gracia
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

    Ver mensaje de Lauzepp

    Como idea es valida.

    Es una forma de acercar las ideas de la alta cocina a todos los publicos y bolsillos, al menos en teoria, y digo en teoria, porque con demasiada frecuencia la oferta de estos espacios se parece poco, por tecnicas, por productos, etc, a las propuestas originales.

    Por otra parte, y dicho por ellos mismos, como las casas madres no generan recursos suficientes para subsistir, estos, se buscan con ese otro tipo de oferta, y lo curioso es que, segun ellos mismos, habitualmente lo consiguen.

    Saldos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar