Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

34 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Desde luego es un trampolín para que la gente se lance a la piscina del buque insignia habiendo probado antes su cocina y no llevarse un despago o desilusión.

    Además, creo que en algunos sitios se comenta que este tipo de locales son los que les pagan las facturas a los "grandes", que tragan mucho presupuesto.

    Y buena comparación!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que yo por presupuesto es impensable (e imposible) que vaya a un Diverxo o un Aponiente, pero a StreetXo por ejemplo tengo ganitas de ir y es más factible jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues a ahorrar que nos conocemos y la liarás pidiendo vino!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues por eso, para evitarte el divorcio, jajajajaja.

    P.D.: el vino págalo aparte con el dinero ahorrado xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Brice
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

    Ver mensaje de Lauzepp

    En Lyon (Francia) tenemos dos restaurantes "Low-cost" de dos grandes chefs:

    -Le Splendid del chef Georges Blanc (3 estrellas Michelin - Restaurante en Vonnas). Es una "brasserie" tradicional con entorno moderno de frente a la antigua estacion de trenes de los "Brotteaux". Precios entre 40 y 50e (ranas, pollo de Bresse, andouillettes, quesos regionales...).

    -L'ouest Express del Chef Paul Bocuse (3 estrellas Michelin - l'Auberge du Pont de Collonges). Es un "fast-food" con Hamburguesas, ensaladas y bocadillos. Abierto todos los dias (Una alternativa al famoso Mc Donalds con productos frescos y sabrosos). Menu entre 15 y 25e.

    #23
    Esther Láez
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Anubis, 

    Completamente de acuerdo contigo en cuanto a Streetxo, es un paseo por los lienzos del artista, siempre que he ido he disfrutado muchísimo. Pero no estoy de acuerdo en lo que a Vuelve Carolina se refiere. A mi me encanta, me parece fresco, divertido y con una relación calidad precio excelente. Yo he estado en más de una ocasión y hace poco me gusto tanto que el mismo fin de semana repetía en dos ocasiones. Pero cada uno tiene una experiencia y eso es lo estupendo, poderlo compartir.

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #25
    Anubis7
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

    Ver mensaje de Esther Láez

    Hola. Yo iba con expectativa alta pero o no acertamos en los platos o algo pasaba. En cualquier caso no me parece que refleje la cocina de Dacosta...o si ? La verdad es que el 3 ☆ no lo conozco. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    oscar4435
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

    Ver mensaje de Lauzepp

    El azurmendi , tiene el pret a porter , francis paniego , ademas del de dos estrellas tiene alguno mas de ese estilo .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Y aunque se llenen los grandes, creo que el margen será más bajo sólo por el coste diario deben tener entre servicio, materia prima, I+D. Es una opinión fundamentada en nada más que una creencia, jajajaja.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Esther Láez
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes "low cost" de las estrellas Michelin

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo he estado en todos los que tiene, y para mi Quique Dacosta es un artista que crea obras de arte maravillosas con cada uno de sus platos. Es un creativo y tiene una imaginación increible, tanto a la hora de mezclar sabores como a la hora de pensar en la presentación del plato. Genera sorpresa y la experiencia final para mi ha sido de las mejores que he tenido en un restaurante. 

    He recuperado algunos platos de El Poblet y los adjunto. De Quique Dacosta no tengo fotografías, una pena. Pero para mi son lugares para repetir, son únicos.

     

     

     

     

    Los pétalos de la rosa son comestibles y las piedras son tan parecidas a las de verdad que cuesta averiguar cuáles puedes comer y cuales no.

    Sobre si Vuelve tiene la esencia de Quique Dacosta, yo creo que sí, de hecho en los inicios habían platos que ahora no están en carta que eran originarios de El Poblet. Si conoces su obra la reconoces en Vuelve Carolina. Evidentemente las elaboraciones son más sencillas, porque las experiencias son distintas y es lo que se pretende, que sea de esta forma. 

    Yo creo que tienes que darle otra oportunidad. Cuando vengas a Valencia de nuevo nos tomamos algo allí. 

     

     

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar