Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

52 respuestas
    #32
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Será que lo tengo calculado pero yo sólo me paso por la cocina a darle la vuelta a mitad de asado y poco más jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Rafa72

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    Ver mensaje de Rafa72

    Jolín, Rafa

     

    A tu casa también me habráia apuntado a cenar en Noche Buena y comer en Navidad!

    Qué bueno todo!!! La aprte de los frutos secos me encanta. Comer un higo relleno de nueces...mmmmmmm

    #35
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Francescf

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    Ver mensaje de Francescf

    En mi casa los canelones los hace mi tía, que le salen que alucinas. Pero desde que vivo en Valencia, como sólo voy en Fin de Año, la Navidad la paso aquí, me los pierdo.

    Por eso no los puse como imprescindibles, he tenido que "prescindir involuntariamente" de ellos desde hacer varios años, muy a mi pesar

     

    #39
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Jajaja no hombre no...para que encima se pierda el calor del horno... 180º, más o menos 1h por paletilla de lechal, ojo de lechal, pequeñíta, de las de 1 kg...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #42
    Klaramar
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    Ver mensaje de Lovecft

    Soy una apasionada de todo tipo de caviar.
    Para las fiestas siempre preparo tapas con caviar de salmón. ¡Me encantan!

    #43
    Gemmalafont

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    ¡Que delicia todas las recetas que han nombrado! En mi familia intentamos cambiar de menú cada año pero a mi gusto no hay nada mejor que la Crema de langostinos que preparaba mi abuela. Ahora con mi madre intentamos igualar su receta probando con algunos ingredientes diferentes cada vez que la preparamos. ¡Que ilusión, ya estamos tan cerca de la nochebuena!

    #44
    graciano

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    Hola a todos.

    En mi casa hay tres clásicos-básicos e imprescindibles. El cardo con salsa de almendras, el cabrito asado y el bacalao a la vizcaína. Y unos buenos pimiento rellenos de carne y boletus que me daban la vida en la comida de año nuevo cuando los años y los hijos me permitían beberme hasta el agua de los floreros.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #45
    Cirerer

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    Mi top 3 de navidad, es la zarzuela de pescado el 24 por la noche, el dia 25 escudella i carn d'olla y el 26 los canelones de mi madre ( simplemente, brutales).

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar