Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

52 respuestas
    #46
    Francescf

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    El plato con el turrón, los mantecados y los polvorones :-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Alejandritaa

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    Con la navidad ya a la vuelta de la esquina!! Y no solo porque lo diga el corte Ingles!!! Este hilo me viene genial para encontrar ideas de platos para los menús de grupo. En mi caso, las anteriores navidades no pudimos abrir porque solo tenemos interior y no salia rentable por limitaciones de aforo pero este... vamos a reinventarnos!! 

     

    #49
    Carlospinac
    en respuesta a Alejandritaa

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    Ver mensaje de Alejandritaa

    Si ya hay ganas de volver a la normalidad!!!  pero es importante tener claro que el virus sigue y aunque no haya tanto miedo hay que cuidar a nuestros clientes y no llenar de más. ÁNIMO!! 

    #50
    Alejandritaa
    en respuesta a Carlospinac

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    Ver mensaje de Carlospinac

    Si Carlos,  justo no abrimos por cuidar a nuestros clientes el año pasado! Y entro buscando ideas para sorprender ya como cada uno haga con sus normas no debería importar

    #52
    Alejandritaa
    en respuesta a Carlospinac

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    Ver mensaje de Carlospinac

    Tranquilo, yo soy la primera que tiene interés en cuidar del virus a mis trabajadores ;) Las ideas del enlac estan bien, yo ahora en navidad tengo flyers con menus especiales para nochebuena navidad y fin de año. También tenemos eventos y traemos un saxofonista para algunas cenas. Con el reparto a domicio empezamos hace poco mas de un año y seguimos pero ya sin usar empresas tipo just eat que se llevan porcentaje, solo con clientes... tema redes sociales es lo que no funciona. Es mi asignatura pendiente.

    Soy más de cocido madrileño pero tiene buena pinta 

    #55
    Marisa 1981

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    En mi casa siempre hacemos cardo en salsa de almendras para cenar para nochebuena y el día de Navidad, sopa de pescado y algún tipo de carne de segundo.

    #57
    SantiRodriguez

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    Para Nochebuena sopa de cocido con picadillo y pavo trufado, y para Nochevieja sopa de rape con salsa de almendras y ensaladilla rusa. Además habrá canapés ambos días, y langostinos claro.

    La ensaladilla está decorada como un reloj a punto de dar las doce.

    #59
    Laurasimon

    Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

    Buenos días, estoy sorprendida de que la Navidad sea tan pronto. Generalmente me quedo con los platos tradicionales que se preparan para la noche de Navidad. Prefiero cocinar besugo al horno y canelones de Navidad, pero entre los amigos con los que nos reunimos normalmente, muchos no comen carne, así que cocinamos gambas al ajillo. También entre mis amigos hay una tradición muy rara, porque siempre preparamos bebidas de café para no dormirnos. Cada año es algo diferente, este año creo que prepararemos café con calabaza. Si alguien quiere seguir nuestro ejemplo y tomar un café en la noche de Navidad, podéis encontrar las recetas aquí https://casaexperto.org/. Por supuesto, también tomamos algunas bebidas alcohólicas, principalmente vino y champán. ¿Me gustaría saber qué tipo de vino soléis elegir para Navidad?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar