Ricard Camarena ¿valiente o temerario?

15 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Ricard Camarena ¿valiente o temerario?

    Hoy abre sus puertas al público el nuevo restaurante de Ricard Camarena: Habitual.

    Ya sé que "supuestamente" estamos saliendo de "la crisis" pero la verdad es que no puedo ocultar mi admiración por el espíritu emprendedor de Ricard, porque hoy en día, lanzarse a abrir un tercer restaurante (o cuarto si se incluye el Bar Central) es casi un atrevimiento.

    Entiendo que puede hacerlo basándose en un concepto que no entre en competencia con sus otros tres -aunque eso es debatible porque en cierto modo sí entra en conflicto con el Bar Central- pero ¿cómo lo veis?

    ¿Valiente o temerario?

    #2
    Santi Albert
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Habitual de Ricard Camarena ¿valiente o temerario?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya tengo ganas de ir, y me pilla muy cerquita.

    Entonces Mara, ¿qué pasa con el proyecto del Lab? ¿Se sigue manteniendo en el mismo local?

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    Mara Funes
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Habitual de Ricard Camarena ¿valiente o temerario?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues la verdad es que cuando lo vi el viernes pasado estaba tan liado que no le pude preguntar pero por lo que ví, todo el espacio del Lab ha quedado cogido para el Habitual así que a no ser que tenga pensado trasladarlo a otro lugar me parece que le va a dar un descanso...

    Ve, date una vuelta, mira la carta, prueba y nos cuentas :-)

    Ah, y no has contestado a mi pregunta...

    #5
    juanjus

    Re: Habitual de Ricard Camarena ¿valiente o temerario?

    Yo creo que ninguna de las dos cosas, un excelente cocinero con un buen mecenas.

    #10
    G-M.
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ricard Camarena ¿valiente o temerario?

    Ver mensaje de Mara Funes

    EMHO temerario en absoluto, Mara, yo creo que, además de un cocinero primoroso, es un tipo inquieto, visionario y con dos...

    Pero sabe lo que hace y lo mide bien. Y siempre gana.

    Para muestra un botón: este sábado fui a reservar por la mañana para la noche, recién abiertos y... ya no había mesa.

    Tuve el privilegio de degustar Habitual unos días antes (me pareció ver por ahí a un ex-calvorota y a su guapa chica) y quería volver después del estreno. Hay que probar toda la carta.

    ;-)

    #12
    JaviValencia
    en respuesta a G-M.

    Re: Ricard Camarena ¿valiente o temerario?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues que sepas que ya he pasado el cortacesped por el jardin de la azotea ;-)

     

     

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #13
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: Ricard Camarena ¿valiente o temerario?

    Ver mensaje de G-M.

    Me alegra mucho eso que me cuentas Aurelio :-)

    Yo quiero esperar a que el Habitual haya rodado un par de meses o tres y entonces bucear por esa carta, creo que un restaurante es como una obra de teatro, el día del estreno es el día menos indicado para juzgarlo y si es pre-estreno ya ni te cuento, je, je.

    PD: Lo de valiente o temerario era una catch-phrase, osea, para llamar la atención ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar