Nuevo Aponiente: cocina, vinos, gran entorno y espectáculo

11 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Nuevo Aponiente: cocina, vinos, gran entorno y espectáculo

    Todo contado con el gracejo de Cosas de Comé.

    "El nuevo menú de 31 platos que el cocinero afincado en El Puerto de Santa María estrenará la próxima semana en su nuevo restuarante de El Puerto está repleto de caldos, de esencias maravillosas en estado líquido, que huelen, como los pasodobles de Martínez Ares, a agua de mar."

    "El espectáculo tiene sorpresa final…en forma de postre. Sale a escena un pepino, que sí, quillo, un pepino. El cocinero lo sirve en varias texturas, aunque llama especialmente la atención un sorbete que elabora con él. Luego toca pera, también en helado. Está tan logrado que parece que te la estás comiendo a bocaos. Pero si creías que ya lo habías visto todo, en este festival de los pobres elevados a estrellas mundiales, se cuela el higo chumbo, “los reondos y durses” de León vienen con truco, un juego memorable cuando descubres que las incómodas pepitas del más humilde de los postres veraniegos, son en verdad minúsculos trozos de chocolate. Pa mí que lo de las dos estrellas Michelín, no es casualidad."

    http://www.cosasdecome.es/sin-categora/chocos-de-colores-las-pavias-de-paco-ceballos-y-el-caldo-de-agua-de-mar/#.VeARLZe1d6I%EF%BB%BF

    Os aconsejo leerlo.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Charlyjar

    Re: Nuevo Aponiente: cocina, vinos, gran entorno y espectáculo

    Ya estoy reservando mesa para la próxima primavera!!

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nuevo Aponiente: cocina, vinos, gran entorno y espectáculo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo he comido en varias ocasiones en el antigua ubicación, (creo que 4-5 de las cuales he colgado tres comentarios en Verema) y tengo que reconocer que el entorno interior del restaurante era bastante discreto, así como el entorno exterior que mucha gente le suele dar cierta preponderancia.

    Con las imágenes y comentarios, la nueva ubicación aplicado un cambio radical en este aspecto.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nuevo Aponiente: cocina, vinos, gran entorno y espectáculo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sin duda y en cuanto tenga la oportunidad iré a visitarles en su nuevo entorno pero espero de corazón que los fuegos artificiales no acaben por quemar la esencia de la que pude disfrutar y gozar en mi -hasta ahora- única visita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar