Champañeras basura

35 respuestas
    G-M.

Champañeras basura

No soporto esa costumbre de que el camarero use mi champañera como un basurero. 

Ahí dejan el alambre de la botella, el corcho, la chapa, el precinto si lo lleva, y hasta la chapa de la botella de cerveza que se ha pedido el de al lado.

Práctica más generalizada de lo deseable, incluso en restaurantes de cierto nivel.

¿¿??

Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

Re: Champañeras-basura

Ver mensaje de G-M.

Te deben ver cara de coleccionista de chapas o tapones, ves a saber... :-P A mí tampoco me suele pasar y sí que suelo pedir espumosos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

jose
    en respuesta a G-M.

Re: Champañeras-basura

Ver mensaje de G-M.

Las dos cosas son ciertas. Ocurre... y eres un pringaete y te caen toas :-pppp

Yo lo veo sea con espumosos, con no espumosos y con medio pensionistas. A la que hay una champañera, enfriador, bacinilla, lo que sea es habitual que lo hagan.

En los restaurantes de nivel no sé decirte, en cuanto yo entro por la puerta les bajan la calificación ;^)

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar