Top Chef 3 - Top Chef

166 respuestas
    Mister Rocknroll

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Después de la cagalera de programas como el de las fragonetas food trucks, los gemelos cansinos o el master chef por fin llega un espacio de cocina en condiciones, aunque el chef del mar también está bastante interesante.
    Por currículum los concursantes de esta temporada vuelven a tener un gran nivel aunque se hayan visto ya algunos fallos garrafales como dejar un plato soso o crudo.
    Como era de esperar hay variedad para que den juego, tenemos a la llorona sensiblera, al guaperas tatuado, los maduritos entrañables, al panchito luchador,... y como no, la insoportable de turno encarnada en la tal María a la que a buen seguro exprimirán durante muchos programas tal y como hicieron con Carlos en la edición pasada. El que no me esperaba que se quedara fuera era el pelo cresta y no me extrañaría nada que lo repescaran.
    Por ahora me caen bien el murciano, el valenciano, el malagueño y los maduritos, ah! y el ecuatoriano que casi se corta el dedo jajajaja; luego el tatuado con su "the real freestyle cooking" me cae gordo, el madrileño de pelo rubio me da grima, con esos pelos no se debería estar en cocina por Diosss, y la María es de patada en la boca, que manera de gritar como una loca y dar la nota, aunque ya sabemos que todo está un poco sobreactuado. Igual a medida que va avanzando el programa cambio de opinión pero a priori me ha parecido eso.
    Espero que veamos buenos platos y comentarios porque al fin y al cabo veo este programa para aprender de verdaderos profesionales de la cocina y poder aplicar sus consejos, técnicas y demás en lo mío.
    El fichaje de Roncero también me parece muy acertado, un chef de reconocido prestigio que por lo visto va tener más presencia que Angel León o Yayo Daporta.

oscar4435
    en respuesta a G-M.

Re: Top Chef 3 - Sergio Bastard

Ver mensaje de G-M.

En muchísimos sitios , fuera de aqui en ninguno , soy nacionalgastronomico, políticamente hablando.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No te entiendo bien , yo lo vi anoche , grabado , parece un poco arrogante por su forma de hablar y algún comentario , pero son las formas ,que no son malas ,para nada, es muy buen cocinero ,llegara lejos .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Pacog
    en respuesta a Mister Rocknroll

Ver mensaje de Mister Rocknroll

El pelocresta como dices se lució con lo de la cereza.......vaya nivel vamos.

El de los tatuajes a mi me aburre ese rollo de "viajé por todos lados y me conozco todo de la cocina", un crack.

Yo si veo pero nivel que las otras dos ediciones. Y Roncero tampoco me acaba de convencer ese papel de malote.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

El concepto que impera, es que la televisión realiza montajes de lo que declara cada uno y trata de encasillar a cada concursante con un cartel, el año de Begoña, hasta casi el final del concurso la habían colgado un cartel hiperbolizado de su carácter. Yo he hablado unas cuantas veces  con  Sergio Bastard y me parece  un hombre culto y humilde que escucha, más que habla, y me han dicho que  le reflejaron  algo “repipi”.

Saludos desde Cantabria

Herni
    en respuesta a oscar4435

Re: Re: Top Chef 3 - Sergio Bastard

Ver mensaje de oscar4435

Me gusta el programa pero es pura manipulación, juegan con el "timing" en exceso, se encargan de buscar y crear personajes excesivamente estereotipados, y finalmente lo único que no vemos es cocina, elaboraciones...

Mister Rocknroll
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

Creía que se quedaría el pelo cresta y no por su forma de cocinar sino por esa imagen de cocinero macarra que podría servir de gancho para la audiencia por lo estrambótico del personaje. Culinariamente su receta no era muy original que digamos y tampoco era el cítrico el protagonista, encima la cagó al no utilizar los dos cítricos que le exigían por lo que se mereció la eliminación.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar