Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

El concepto que impera, es que la televisión realiza montajes de lo que declara

<< Volver al mensaje 'El concepto que impera, es que la televisión realiza montajes de lo que declara'

#72
Gabriel Argumosa
en respuesta a oscar4435

Re: Top Chef 3 - Sergio Bastard

Ver mensaje de oscar4435

El concepto que impera, es que la televisión realiza montajes de lo que declara cada uno y trata de encasillar a cada concursante con un cartel, el año de Begoña, hasta casi el final del concurso la habían colgado un cartel hiperbolizado de su carácter. Yo he hablado unas cuantas veces  con  Sergio Bastard y me parece  un hombre culto y humilde que escucha, más que habla, y me han dicho que  le reflejaron  algo “repipi”.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'El concepto que impera, es que la televisión realiza montajes de lo que declara'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar