Top Chef 3 - Top Chef

166 respuestas
    #16
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Top Chef 3 - Top Chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    Mi más sincera felicitación a Alejandro porque llegar a concursar es ya un logro.

    También mis mejores deseos y toda la suerte del mundo porque lo que viene ahora tiene mucho más que ver con ella que con su capacidad, algo que ya ha demostrado consiguiendo colocarse entre los elegidos.

    Venga ¡a por todas! Nosotros te animaremos desde casa semana a semana.

    #17
    Lovecft

    Re: Top Chef 3 - Top Chef

    Y yo que no conozco a ninguno...jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Herni

    Re: Top Chef 3 - Top Chef

    Me gusta este programa pero no deja de ser un "reallity" en el que se ve de todo menos cocina, echo de menos más elaboraciones explicadas...

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Top Chef 3 - Top Chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    ¿Laporta? Perdió las elecciones a la presidencia del FCB y ahora ser miembro del jurado del Top Chef. Este hombre no levanta cabeza. Menos mal que es abuelo ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Top Chef 3 - Sergio Bastard

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues hoy me enterado que Sergio Bastard tambien va a estar .

    Es un cocinero muy galardonado, que conoci en un restaurante de un pueblo de Cantabria en Llerana y me impresionó muy gratamente, actualmente en la Casona del Judio.

    Culto, muy agradable, algo timido y un gran cocinero, creo que va a llegar muy adelante.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar