¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

163 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    La sriracha la gasto por palets

    Ver mensaje de G-M.

    Pero siempre la combino con verduras, con cocina asiática, arroces, baozis, dim sum, con un pescado cocinado con jengibre y cebolla que preparo... Con suhi, no sé yo. 

    Experimente usted que para eso está la comida. 

    A mí hijo se lo enseñaré: Con la comida siempre se juega. 

    Saludos

    Dani

    Karlvin
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

    Ver mensaje de Filo

    Ahhh, amigo! Mi pareja los probó en un bar de un conocido mío este invierno, yo pensaba que los hacía él!

    Así que en el Eci?

    Echaré un vistazo a ver si por casualidad me encuentro con las chips de paso! :)

    Gracias

    ex vite vita.

    Casepi
    en respuesta a Vidadillo

    Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

    Ver mensaje de Vidadillo

    Como está muy rico el wasabi es mezclado con mayonesa aunque sea light para acompañar pescado a la plancha o con unos langostinos cocidos. Es otea opción.

    G-M.
    en respuesta a jose

    Re: Cuéntame eso del rábano picante

    Ver mensaje de jose

    Hace como 10 años, en Berlin fuimos a un restaurante muy libreburgués y el dueño, que era un crack, nos sacó un plato con una pasta picante acojonante, tremendo, apabullante, pero fresco. No sabía que ojones era y él nos decía algo así como "homerrrandisch". Hasta nos hizo un dibujo y tal. Nada oye, que no lo pillaba.

    Claro, en esa época ni internet en el movil, ni en el hotel, Hasta que no volvimos a España y me puse a guglear no se desveló el misterio: rábano picante.

    Me pirra.

    jose
    en respuesta a G-M.

    Re: Cuéntame eso del rábano picante

    Ver mensaje de G-M.

    No llegué a conocer esto del rábano picante en mi mocedad de periplos germánicos. Claro que tampoco es que en aquel tiempo el asunto gastronómico me importara tanto (algo sí, pero no tanto); pero una vez probado me pregunto dónde ha estado todo este tiempo :-)  Es un picante distinto. Mola. 

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar