¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

163 respuestas
    #91
    Karlvin
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

    Ver mensaje de G-M.

    Por lo que he leído en el hilo, parece que los bichos raros son los que no lo comen! :-)

    Somos mayoría por el momento.

    ex vite vita.

    #94
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Te aguante bien en nevera?

    Ver mensaje de Dani C.

    Cierto, el último lo compré hace ya casi dos meses y aguanta bien sin congelar. Lo tengo en film bien apretao en nevera y cuando lo uso le quito la primera rodaja fina y listos, y está tan potente como el primer día.

    Si lo mete en fiambrera dale igual una vuelta de film, así el frío de la nevera no lo "quemará".

    ex vite vita.

    #96
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Efectivamente

    Ver mensaje de G-M.

    Alejandro Platero ya lo incluyó en un postre que probé en Macel.lum hace un año casi exactamente.

    A mí siempre me ha gustado la combinación jengibre-dulce, de hecho una de mis mermeladas favoritas es la de jengibre desde hace ya muchos años :-)

    #97
    J-Carlos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Efectivamente

    Ver mensaje de Mara Funes

    Te recomiendo el batido de zumo de naranja, fresones y mermelada de jengibre. Sustituye la mermelada de jengibre por jengibre fresco si quieres un batido más ácido y refrescante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #99
    Picual
    en respuesta a Karlvin

    Re: Cuenta por aquí...

    Ver mensaje de Karlvin

    Con todas esas características y sabiendo que sirve para mantener el sistema hidráulico en perfecto estado los puntos de venta pasarán a ser farmacias, Sex S y máquinas expendedoras. Solo falta que le pongan color pitufo.

    Francescf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Ya hombre

    Ver mensaje de Karlvin

    Antes miraría las contraindicaciones, que las hay, que hacer caso a gente que cree en las bayas de Goji y similares :-\
    Puestos a elegir, prueba con la canela o el azafrán, que al menos encontrarás más recetas conocidas;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Karlvin
    en respuesta a Francescf

    Re: Ya hombre

    Ver mensaje de Francescf

    Si las comparo con las que tienen la gan mayoría de potingues convencionales de farmacia, me quedo con el jengibre de calle, con todas sus contraindicaciones. Además no me voy a comer un kilo de golpe!

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar