Masterchef: Abierta la caja de Pandora

117 respuestas
    jose
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Ver mensaje de Pepeiglesias

Las cosas como son... a mi me habría sacado la Benemérita de allí. Le engancho de las solapas y le falta estudio para correr al gachó. Ya hace tiempo que han cruzado la línea de la falta de respeto hacia las personas.

Y otra vez más me habría sacado la Benemérita en el despertar de las 5 de la mañana. Si a esa hora no está ardiendo el edificio y me despiertan así les sacudo hasta en el DNI. La última vez que alguien hizo eso al menos era un capitán de infantería... y yo un polluelo haciendo la mili, ¡pero ni una más!

Saludos,

Jose

Pepeiglesias
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Los que pasamos por la mili sabemos que allí había que comérselo, no era una deshonra, porque si respondías, ibas de cabeza al calabozo y con otro año más de cuartel. Además, cómo habían ganado la guerra, pues a tragar, pero el mierd.a este se merece una visita para enseñarle modales.
    Mi objetivo no es incitar a que le partan la cara, que tampoco estaría de más, pero sí denunciar el precedente para que, cuando proteste por una crítica de martillo, que salga a la luz su comportamiento canalla.

jacomur

¡Hola Pepe!. No pude ver esa parte del programa y he revisado lo aportado por Javi Valencia y me he quedado atónito.
    Eso no es de recibo. No se puede humillar y tratar así a una persona. ¿Qué pensaría él si un cliente, en sus rtes., se lo hace a un camarero y se lo estampa en el mantel y la mesa?. Diciéndole que ese plato es una porquería. Segurísimo que no le gustaba.
    Han tomado un camino, creo muy equivocado, que se les puede volver contra ellos en su trabajo diario en sus establecimientos.
    Si ellos lo hacen y en Tv. ¿.por qué no los demás?. Como bién dices, han abierto la caja de Pandora. Y el C.I. espero tome medidas, no pueden patrocinar un programa tan zafio en el trato a las personas. Es la segunda vez que ocurre. Pero como el pueblo pide circo y gladiadores, igual no pasa nada. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

jose
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hombre, ya sé que no es tu intención incitar a la violencia... pero vi el programa y al verlo fue lo primero que pensé, que se dirigen a mi en ese tono y del guantazo que se lleva está 3 meses comiendo la sopa de lado. Soy muy pacifico y bichobola, pero tengo mu mal pronto ;-) Ya estoy muy viejo para permitir que nadie se dirija a mi en ese tono.

Saludos,

Jose

jacomur
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Pero si es que de ese chaval dicen que es experto en artes marciales y está todo el día "acongojao". Que le meta dos kokas y un hipón. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Pepeiglesias
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Yo también soy karateka, o mejor dicho, lo era, pero en este caso no se trata de un arma sino de una instrumento de limpieza, de higiene, vaya.

jacomur
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Ya lo recuerdo. Fuí discípulo de Manolo Palacios-5ºDan francés. Pionero del judo en España y uno de los personajes más entrañables y pintorescos del mundo del judo en los años 60 y 70. Decían las "malas lenguas" que devolvió a la Española el cinturón rojo en una furgoneta cuando se lo otorgaron por su trayectoria. Tenía unas "narices". Saludos desde la Infinita Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Yo empecé con el judo a los nueve años en el Samurai de Rafael Ortega, 8º Dan y 15 veces campeón de España. Luego pasé al karate hasta el 2º Dan, pero ya no levanto la pierna ni para hacer pis.

Cachina

¿No habéis pensado que quizás todo esto este premeditado?
    Resulta que los que llegan al programa han pasado un casting del copón, creo que han quedado 15.000 fuera del programa, ¿y cogen al tal Alberto León? ¿Es que no veían que no daba de sí? ¿Lo han buscado intencionadamente?
    Yo si llegó a llegar a este programa no se me ocurre hacer lo que este señor hizo, que por otro lado sí parece una burla, la verdad. No por el plato en sí, que es de parvulario, sino por presentar una patata cruda. ¿ habéis visto la reacción de sus compañeros? Como diciendo "que co.jones tiene este".
    Por otro lado estos cocineros se creen dios y se han pasado cuatro pueblos, porque estos programas de cocina actualmente prima más el morbo, los malos modales, la grosería, el mal hacer, como Pesadilla en la Cocina, que creo que ya han llegado a las manos, o el programa homónimo de Gordon Ramsey. El señor Rey no sé lo que se cree, pero yo no trabajaría con él en la vida, ha interiorizado mucho su papel de duro y malo. El señor Cruz fue la sorpresa de la noche y Samantha no sabía donde estaba, todo un vodevil.
    El caso es que todos salen ganando, al fin y al cabo, porque el injuriado ya le he visto con recetas en la revista Pronto. ¿Se aprovecha del caso? Claro que sí, aunque haya sido humillado.
    Esto se puede ver desde muchos puntos de vista.
    The show must go on.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

José Gabaldón

Estos han visto que el rollo Chicote da audiencia y se han apuntado al carro.
    No todo el mundo vale para la cámara y el espectáculo, yo creo que flaco favor se están haciendo como profesionales.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar