Masterchef: Abierta la caja de Pandora

117 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Ver mensaje de Pepeiglesias

Las familias que viven de un restaurante han de preocuparse porque todo funcione bien; en caso contrario se merecen malvivir, como le pasa a cualquier otro profesional. No se puede obviar la falta de profesionalidad por lástima.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Pues estaban en una estación de esquí dando el servicio de habitaciones (podían haberlo pasado en invierno porque ahora era demasiado anacrónico, ver a la gente esquiando, a tope de nieve, cuando ya están todas las estaciones cerradas) y la Samantha de España aprovechó para sacar su vena nazi para disfrazarse de Eva Braun. Encantador.

Lovecft
    en respuesta a Francescf

Re: Off-topic: Sobre los restaurantes con estrella

Ver mensaje de Francescf

Pues no, no se quien es....Lo de la TV era solo un ejemplo, el más claro quizás. Yo no digo que no ganen dinero, digo que no se forran, igual este señor como cocicnero con estrella tiene cierto prestigio en su sector y se dedica a la docencia, o a dar conferencias o cosas de ese tipo.

El asunto es que, desde mi desconocimiento porque no he tenido la fortuna de ir a comer a ningún restaurante de este nivel, entiendo que la estrellita de marras te da más prestigio que dinero, y ese prestigio es el que, puede, te permita ganar unos cuartos extras haciendo otra cosa que no sea cocinar en tu restaurante.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Ese es el asunto, que él solito se ha metido en el ojo del huracán.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

La profesión de crítico es mucho más dura de lo que te imaginas, siempre y cuando actúes honestamente, claro, no como un comesopas. Si hubieras visto a una señora llorar, acusándote de haber roto su matrimonio y arruinado a su familia, lo comprenderías, aunque te garantizo que no fui yo el causante de aquella catástrofe, se la habían ganado ellos a pulso.

J-Carlos

Ya he visto cómo se le expresa su gen nazi, que su eximio abuelo debió pasar por alto. Cómo aparece en el último programa es una prueba indiscutible. Eso pasa porque no aplicaron la medicina eugenésica de su abuelo a su familia.

¿Cómo es posible que a una persona con semejante abuelo la dejen siquiera salir de casa y no esté internada en una institución mental, debidamente sedada in æternum?

Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

El problema no es que viva, porque cada persona es un mundo y aunque su abuelo fuera un Dr. Menguele ella podía haber salido normal, como su padre, el problema es que ha declarado en público que está muy orgullosa de su abuelo, y eso ya sí que tiene delito.
    Mira la lista de clientes que tiene Samantha de España en su catering, todo cotos cerrados de la gran derecha madrileña.

J-Carlos

¡****! Pero si lo de Samantha de España creía que era cachondeo por tu parte, ¡pero si es que es ella la que se autodenomina asi!

Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

¿Cómo crees que una "caterinera" ha podido entrar en el programa líder de TVE? Jordi cruz es un bastardo, pero tiene dos estrellas Michelin y eso ya sirve de excusa para poder ser jurado.
    ¿Has visto algún plato en su we? ¿No? Yo tampoco, eso sí, macro banquetes de boda hortera a punta pala, como en los tiempos del caudillo.

Esta es Samantha de España ¿Jurado de cocina?

Esta es Samantha de España ¿Jurado de cocina?

J-Carlos

Menuda oferta interesante que tiene en su web: "Caipirina, cachaca, curazao, moscuto d´asti" ([sic]. Mirando la redacción de esa web casi me empiezan a sangrar los ojos.

Como la dejadez del texto de su web sea el espejo de su servicio de cátering...

J-Carlos

No me tires de la lengua, que viendo cómo hacen las cosas en "algún" ayuntamiento y en sus filiales corporativas, ya me puedo imaginar cómo funciona la corporación de RTVE. Por aquí te di alguna pista.

Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Bueno, viendo las meteduras de pata de la Mariló Montero... Ayer le deseó "Salud y suerte" a Jesús Hermida ¡en su epitafio!
    Debe haber muchas camas calientes en esa casa.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar