Masterchef: Abierta la caja de Pandora

117 respuestas
    #61
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de Lovecft

    Por curiosidad, ¿te miras la vida privada del cocinero antes de visitar su restaurante? ¿O la del bodeguero antes de comprar sus vinos? No sé quien es Evaristo Mejide. Pero sé del carácter en su vida personal de Mr. Rowan Atkinson. Y no por ello me gusta menos "Blackadder" o "Secretos de familia", por citar un par de sus trabajos :-)

    Y Masterchef... De verdad, todo es mentira ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #62
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de Francescf

    Evidentemente no me miro la vida privada de los hosteleros, de hecho en ese caso igual cambiaría para bien mi opinión de Jordi Cruz. Si, todo es mentira, pero la oferta gastronómica por estas tierras es tan grande que puedo hasta elegir en función de si el tipo, o el personaje que interpreta el tipo me cae bien o no. Lo de Rowan Atkinson era un ejemplo claro de que lo que sale en la tele no es lo que es en realidad, y era para ilustrar que tengo claro que lo de Jordi Cruz es un papel. Pero es tan deleznable venderse de esta manera y prestarse a ciertas cosas por cuatro perras que como persona ya puedo intuir la catadura moral del susodicho.

    PD: Igual te suena más Risto Mejide....

    Y lo mismo te digo trigo que te digo Rodrigo, no se que me parece peor, si la actitud de los jueces o la sumisión asquerosa de los concursantes, porque a mi me hacen lo del plato y se lo tragan.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #63
    Pepeiglesias
    en respuesta a Lovecft

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de Lovecft
    ¡Samantha de España! El catering más retrogrado para lo más rancio de Madrid e instituciones que viven del dinero público, no en vano es nieta del comandante que escribió "Eugenesia de la Hispanidad y regeneración de la raza", un libro encaminado a demostrar que el marxismo es una enfermedad mental, que existe un gen rojo que hace enfermar a las personas y que lo mejor es que los rojos no tengan hijos o, si los tienen, se les separe de sus padres. ¡Heil, Samantha!

    #65
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    En esa foto más bien parece Joaquín Reyes (de Muchachada Nui) haciendo una de sus "Celebrities" jajajajaa

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #66
    Pepeiglesias
    en respuesta a Lovecft

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que ahora se conoce a Antonio Vallejo Nájera por su carrera científica como psiquiatra, pero en realidad fue un coronel nazi que llegó intentar la creación del Cuerpo General de Inquisidores y mantuvo la linea de los científicos nazis que operaban en los campos de concentración practicando lobotomías en busca de deficiencias genéticas que justificasen la esterilización de judíos, gitanos y demás razas inferiores, en el caso de Vallejo Nájera, el llamado gen rojo, para lo que Franco Franco autorizó la creación del Gabinete de Investigaciones Psicológicas, cuya finalidad era «investigar las raíces biopsíquicas del marxismo».
    Te podría contar mil datos de ese fanático del que su nietina ha dicho públicamente estar muy orgullosa, pero puedes buscar su biografía incluso en la Wiki.

    #71
    Lovecft
    en respuesta a jacomur

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de jacomur

    Lástima, mi yo chafardero también quería enterarse :P jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #74
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de Lovecft

    Fíjate que los jurados valientes sólo se atreven con los concursantes más pusilánimes, a ver si se lo hacen a la concursante dietista, que tiene más carácter.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #75
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de Lovecft

    Es un concurso donde hace de chef y jurado, no un actor en una obra de ficción.

    Seguro que hasta Hitler era majo con sus amigos yendo de cena. Sus más allegados decían que no le gustaba comer judías al horno porque le daban gases.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar