Masterchef: Abierta la caja de Pandora

117 respuestas
    Ely C21
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Aquí vemos Mchef con una semana de retraso, a mi me impresionó muchísimo la forma en que el jurado hizo esa valoración, se pasaron ¡!! En forma de broma les digo una frase muy cubana “Eso pasa aquí y la península no les alcanza a los jueces p' correr”” jeje, es una falta total de ética profesional, así no se enseña, cansa Samanta con su reciclaje, el otro promocionando su libro que por su actitud en este programa perdió todo mi interés, sin contar todas las atrocidades e insultos que se vienen cometiendo. Y ni hablar de la elaboración de la mandarina de Jordi Bordas cuando le rompen el plato a Pablo, creo que hay otras formas de criticar. Hay que tener en cuenta que ninguno de los participantes son cocineros, solo aspirantes por lo que las exigencias no pueden ser iguales, además al inicio del programa ellos dicen que ¡Hay que dejar volar tu imaginación! Así que el Dr que el concursante solo hizo lo que ellos mismos pedían. Es un pena y vergüenza que esos sres del jurado ostenten **Michelin con esta actitud. Saluditos a todos.!!!!.

    Jamarcosmora

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Desde luego como la primera edición ninguna, pero creo que se nos olvida algo... Esto es Televisión, y hay que vender. El león comegamba estuvo cuatro días en portada de revistas, twitter, foros y marcas publicitarias. El fin no justifica los medios, pero ejemplos de estos hay unos cuantos: Pesadilla en la cocina, etc etc. Yo lo veo como un programa de entretenimiento y poco más.
    También vendieron que este año iba a haber bodega y poca bodega se ve...
    Saludos a [email protected]!

    Lovecft
    en respuesta a Jamarcosmora

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de Jamarcosmora

    Eso es algo que está claro, pero por ejemplo Top Chef también es televisión y al contrario que estos, la segunda edición mejoró ostensiblemente a la primera, dentro de que es lo que es, un talent show.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Pepeiglesias
    en respuesta a Ely C21

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de Ely C21

    No Ely, de ** nada. Jordi tiene ** porque hay detrás una cadena hotelera que sufraga las pérdidas a cambio de imagen, pero Pepe tiene una, y Samantha no tiene ni restaurante. En este hilo he dado cuenta de quién Samantha de España, nieta de un coronel franquista vinculado con los nazis y que pedía la esterilización forzosa de los que no fueran fascistas.

    J-Carlos
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de Kastroboy

    Ni idea, yo no la conozco, pregúntale a Pepeiglesias, que creo que son buenos amigos.

    Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

    Pepeiglesias
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de Kastroboy

    Yo no uso la palabra chef, eso es un término de Master Chef, en español se dice jefe, en este caso Jefe de cocina.
    Tampoco he dicho que esa señora no sepa cocinar, nunca he probado sus platos y espero no hacerlo nunca, lo que he dicho, respondiendo a Ely que pensaba que todos tenía ** Michelin, es que ella no tiene ni restaurante. Su negocio es un catering y sus programas en Canal Cocina, ahora también en Master Chef.
    ¿Sabrá cocinar? Es de suponer que sí.

    Ely C21
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Muchas gracias Pepe Iglesias y todos los demas amigos por sus aclaraciones, es que a veces uno se hace una idea y es otra, les agradezco sus respuestas, se ha tornado interesante la conversacion!!!. Un abrazo !!! ELy

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar