Foro de Restaurantes > Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Las cosas como son... a mi me habría sacado la Benemérita de allí. Le engancho

<< Volver al mensaje 'Las cosas como son... a mi me habría sacado la Benemérita de allí. Le engancho'

#16
jose
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Ver mensaje de Pepeiglesias

Las cosas como son... a mi me habría sacado la Benemérita de allí. Le engancho de las solapas y le falta estudio para correr al gachó. Ya hace tiempo que han cruzado la línea de la falta de respeto hacia las personas.

Y otra vez más me habría sacado la Benemérita en el despertar de las 5 de la mañana. Si a esa hora no está ardiendo el edificio y me despiertan así les sacudo hasta en el DNI. La última vez que alguien hizo eso al menos era un capitán de infantería... y yo un polluelo haciendo la mili, ¡pero ni una más!

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Las cosas como son... a mi me habría sacado la Benemérita de allí. Le engancho'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar