Foro de Restaurantes > Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Las cosas como son... a mi me habría sacado la Benemérita de allí. Le engancho

<< Volver al mensaje 'Las cosas como son... a mi me habría sacado la Benemérita de allí. Le engancho'

jose
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Ver mensaje de Pepeiglesias

Las cosas como son... a mi me habría sacado la Benemérita de allí. Le engancho de las solapas y le falta estudio para correr al gachó. Ya hace tiempo que han cruzado la línea de la falta de respeto hacia las personas.

Y otra vez más me habría sacado la Benemérita en el despertar de las 5 de la mañana. Si a esa hora no está ardiendo el edificio y me despiertan así les sacudo hasta en el DNI. La última vez que alguien hizo eso al menos era un capitán de infantería... y yo un polluelo haciendo la mili, ¡pero ni una más!

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Las cosas como son... a mi me habría sacado la Benemérita de allí. Le engancho'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar