David Muñoz y su estrella de Mercedes

37 respuestas
    #1
    Pepeiglesias

    David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Mi admirado amigo Abreunvinito es un forofo de Diverxo, así que le pido disculpas por criticar a su ídolo, pero que un demiurgo tan rompedor como David Muñoz anuncie los coches Mercedes, me parece incoherente. Que se ponga las botas con la Pedroche me parece humano porque es un hombre joven y la presentadora está jamón, pero cuando uno alcanza la tercera estrella Michelin, tiene que pasar algunos años encerrado en la cocina y no andar haciendo chorradas de beber vino con pajita en Madrid Fusión. Me parece que en Madrid se está viendo mucha comedia de medio pelo, y si la política es lo que es y Tania Sánchez, Monedero, Errejón, Esperanza Aguirre y demás, montan sus numeritos para medrar, yo creo que un cocinero, sobre todo con ***, debe trabajar en sus fogones, no haciendo el payaso. El anuncio de Mercedes y su lamentable juego palabras con las respectivas estrellas, ha destapado su comedia. A lo mejor anuncia Nocilla el mes que viene.

    Imagen de Verema.com

    Imagen de Verema.com

     

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    El que Mercedes lo haya elegido a él demuestra el cambio de imagen que busca. Quizá haya visto que los señores trajeaos de entre 50 y 60 años ya no son lo potenciales de antes y por qué no ir en busca de jóvenes que su futuro es estar solos por no complicarse la vida y que optan a coches caprichosos. Sus vehículos de nueva línea y por los anuncios que llevan tiempo emitiéndose van por ahí, yo creo. Y quien mejor que un joven rebelde con éxito. 

    Al margen del personaje, me parece un buen anuncio. Y la frase sobre la estrella es muy aguda. Ahora bien, como no sé de qué palo va realmente David Muñoz, en cuanto a si su transgresión va más allá de la cocina, por el camino también de lo social, no puedo decir que se ha vendido al goloso mundo del dinero llegando a anunciar una marca que poco le pega y muy contraria a lo que puede representar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Pepeiglesias
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo no critico a la Mercedes, lo que me chirría es que quién va de rompedor y despreciativo del dinero, se preste a este juego. Es como un sindicalista marxista leninista con un Rolex de oro en la muñeca.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues a mí Pepe, el anuncio me gusta, en la línea de lo que comenta Oti, y me parece muy aguda la observación. No tener estrella Michelin es una cosa, pero que te la quiten.... Y ahí está el juego. 

    Respecto a David Muñoz, al que no tengo el gusto de conocer ni en persona (lo vi a escasos metros de mí en una ocasión pero no soy de selfies ni de hablar con desconocidos) ni gastronómicamente, que también te voy a decir que tengo ganas de escaparme y probar alguno de sus restaurantes, es como es. 

    Tú mismo lo defines como rebelde y creo que por esa rebeldía en sí uno se puede permitir el hacer este tipo de cosas. Es aquello del comunista rico. 

    Que pienso como tú, pero él sólo defiende, o hasta donde yo he leído, la filosofía del trabajo y apuesta por ser un iconoclasta. Creo que este es su discurso, como cuando John Lennon se paseaba con su Rolls Royce rosa. 

    Por cierto, el otro día andaba el tal David cerca de mi trabajo. Hice foto del coche. 

     

     

    #7
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Se suele dar esa situación en muchas facetas de la vida. Cuando negociaba el convenio colectivo de la asociación empresarial a la que pertenecía, había un sindicalista que firmaba con un bolígrafo Cross de oro. Era un liberado de un sindicato marxista. Los empresarios con un Bic. Saludos desde la vecina Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo mientras cada vez que vaya a comer a su casa y salga alucinando y ya van dos años seguidos y en mayo volveré y eso no me ha pasado con nadie , como si quiere hacer el pino en pelotas y rapado.

    Eso si , mientras me siga dejando alucinado , me da lo mismo lo que diga y lo que haga , siempre a poder ser , dentro de la legalidad .

    Ya me tenia ganado , pero ya con lo de la pedroche , le votaría para alcalde de Madrid , he dicho.

    Por ultimo , a pocos cocineros de ese nivel les pillas siempre al pie del negocio y metiendo horas , si de aqui en adelante se estropea , no lo se , pero si es por perder el tiempo con la pedroche , yo tambien lo haría.

    Lo que yo nunca le he oído decir y no digo que no lo haya dicho en alguna de las muchísimas entrevistas que le hacen , es que desprecie el dinero .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a oscar4435

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Ver mensaje de oscar4435

    Lo importante y principal es lo que dices al principio. Yo también tengo ganas de ir, aunque empezaría por el StreetXO. Imagino que es lo lógico ¿no? ¿O con este tío no la hay?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Abreunvinito

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Por alusiones de mi buen amigo Pepe.

    Ibamos el grupo de Perjudicados por el Noma en una pequeña competencia a comer a Club Allard y a cenar a DiverXO. Cada uno elegido por uno del grupo. Todos diciendo  "A ver quien ha elegido mejor..".

    El ir a la cena el mismo día después de una buena y magnifica comida en Allard, la cosa me pintaba dificil ya que para decir que me gusta más hay que superar lo anterior de forma notable y la falta de hambre al sentarte a la mesa es otro handicap.

    Todos salimos pensando que Club Allard era merecedor de sus estrellas pero que a DiverXO había que volver. 

    Alguien que al principio tuvo que dormir dentro de local con su pareja porque no habia dinero para alquilarse un piso en Madrid y en pocos años consigue hacerse con las unicas 3 estrellas Michelin de Madrid, algo tiene. Y es que es la revolución personificada: desde la cresta hasta los pie,s pasando por el pensamiento.

    Eso no quiere decir que en ese afán revolucionario se pase de frenada en algunos temas; pero prefiero ésto al inmovilismo a favor de coriente que parece presidir a quien está arriba del caballo.

    Un abrazo, capitán.

    el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Da lo mismo el orden , para mi no tienen nada que ver , el stretxo , seria los principios , ahora en donde esta , con paciencia , ya puedes estar hora y pico esperando para entrar y el diverxo , es la evolución a locura hardcore del tío.

    Para mi , tan valido es empezar por uno como por otro , la diferencia es ,para mi , enorme , pero no se restan experiencia el uno al otro .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar