Foro de Restaurantes > David Muñoz y su estrella de Mercedes

A mí el anuncio me ha parecido gracioso, sobre todo porque saben que hubo

<< Volver al mensaje 'A mí el anuncio me ha parecido gracioso, sobre todo porque saben que hubo'

#33
Swinsword
en respuesta a G-M.

Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

Ver mensaje de G-M.

A mí el anuncio me ha parecido gracioso, sobre todo porque saben que hubo tomate a la hora de recibir la tercera estrella por la polémica con Jordi Cruz.

Este perfil es el que está buscando la marca alemana en cada uno de los anuncios: joven con éxito y que quiere demostrarlo con una estrella.

Y a mí me parece que la imagen revolucionaria que transmite y su asociación con la marca alemana pues chirría un poco, pero no tanto,ya que la marca alemana también ha iniciado una revolución en su perfil de público. Ya veremos cómo acaban ambas revoluciones!

En cuanto a ir a su restaurante, creo que me pilla un poco lejos de presupuesto, como un Mercedes xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'A mí el anuncio me ha parecido gracioso, sobre todo porque saben que hubo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar