Crujientes en nuestros platos: mejoremos los sentidos

64 respuestas
    #41
    Picual
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Crujientes en nuestros platos: mejoremos los sentidos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pepe, sabes que no tenemos mesura y podemos "pillar un atracón".

    Muy buena receta que mejora la clásica de cazón en adobo. Afortunadamente la motivación de aprovechamiento de un pescado "a punto de irse" ha pasado a un segundo plano, lo cual no quiere decir que no se ponga atención a quien/donde lo preparan.

    Yo suelo utilizar más el vinagre que el limón para esta preparación y procuro poner flor de orégano. Muy importante escurrir/secar antes de rebozar.

    Saludos.

    #42
    Pepeiglesias
    en respuesta a Picual

    Re: Crujientes en nuestros platos: mejoremos los sentidos

    Ver mensaje de Picual

    Pues sí, la verdad es que yo también le pongo vinagre, lo que pasa es que, en aquellos años (esa receta debí escribirla en 1995), era más limonero, entre otras cosas porque en Galicia no se conseguían buenos vinagres.

    #44
    Pepeiglesias
    en respuesta a Marper

    Re: Crujientes en nuestros platos: mejoremos los sentidos

    Ver mensaje de Marper

    Creo que te refieres a la cebolla en escamas, esa que viene desecada. La verdad es que de esas cosas prefabricadas no puedo opinar porque no coy consumidor.

    #45
    Marper
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Crujientes en nuestros platos: mejoremos los sentidos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Si creo que la persona que lo comentó se refería a esa, yo la he probado en un par de ocasiones, pero me recuerda un poco a los fritos (snack) pero con sabor a cebolla, jeje.

    #46
    Risi
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Crujientes en nuestros platos: mejoremos los sentidos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Haces bien en no probarlo. Tuve de compañero de piso que era un adicto a los perritos que aderezaba con esa cebolla y baconost, que es una suerte (mas bien desgracia) de crema de queso con sabor a bacon. Lo triste es que no era ni por vagancia, porque cuando alguna vez los hacia yo con queso, cebolla, y bacon de verdad pues no le gustaba, preferia lo suyo. De vez en cuando traia salchichas caseras de su madre (era de ascendencia judia-polaca, de los que escaparon de Alemania cuando aquello) que eran un escandalo, unas eran como comer un cocido en forma de salchicha king size y otras estaban basadas en cordero, pero el jodi*o seguia aderezandolas con esos potingues.

    #47
    Lovecft
    en respuesta a Risi

    Re: Crujientes en nuestros platos: mejoremos los sentidos

    Ver mensaje de Risi

    Terrorismo culinario jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    Risi
    en respuesta a Lovecft

    Re: Crujientes en nuestros platos: mejoremos los sentidos

    Ver mensaje de Lovecft
    Lo peor es que los quesos esos son legion, los hay con bacon, con gambas, con jalapeños, con cerdo.... El envase es muy comodo cuando estas trabajando en el campo (y muy limpio) ya que van en tubos, pero mejor pero de mackrell (caballa) con tomate o los de kaviar (una pasta de huevas de bacalao con patatas que comian en escandinavia cuando aun no explotaban el petroleo y no eran ricos) para meter algo rapido al cuerpo, pero en casa como que no. Y los de queso lejos, please.

    Makrel i tomat på tube

    Makrel i tomat på tube

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar