Crujientes en nuestros platos: mejoremos los sentidos

64 respuestas
    #35
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Crujientes en nuestros platos: mejoremos los sentidos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Lo probaré, y si no me apañara siempre puedo gastar la harina de garbanzos en una crema o una sopa.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #36
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Comvinart

    Re: Crujientes en nuestros platos: mejoremos los sentidos

    Ver mensaje de Comvinart

    Muy rico el crujiente de parmesano. Y si le pones un palillo haces una piruleta ;-) Tengo que probar a ponerle un poco de pimentón de la Vera, de ese ahumado, nada más sacarlo del horno, que me da a mí que le ha de dar un toque muy interesante. Saludos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #38
    Picual
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Crujientes en nuestros platos: mejoremos los sentidos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    El secreto está en la harina. Tu sigue cantando las bondades de la harina de garbanzos y verás como todo el mundo se lanza al "pescaito" frito, los boquerones, el adobo e incluso alguno se lanzará a preparar las tortillitas de camarones (¡tiembla Balbino!).

    #39
    Picual
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Crujientes en nuestros platos: mejoremos los sentidos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    ¡Ay, que recuerdos!. Algún coscorrón me ha costado la afición por los curruscos, así llamábamos nosotros a los extremos (picos) de las barras de viena y por extensión a otros trozos de pan crujiente y terminado en pico. El dilema, barra de pan con solo dos picos, dos hermanos pero tres amantes del currusco, por lo general era a nuestro padre al que le tocaba la abstinencia aunque procurábamos darle un trozo de currusquillo.

    Cuando se hacía pan frito ni te cuento como estaban los purés.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar