La gran porra Michelin 2015

93 respuestas
    #42
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Moonlight

    Re: La gran porra Michelin 2015

    Ver mensaje de Moonlight

    Yo he apostado por Mugaritz, Cenador de Amos a pesar de tenerle cerca,  por motivos que no vienen al caso hace tiempo que no acudo y Aponiente  creo que no tiene local para darle la segunda, aver si cambia aesos locales que se comenta que al final va  a aposentarse.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #46
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La gran porra Michelin 2015

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Eso dicen , tambien hay sitios de BBC , que la tienen , boroa , alameda y mas.

    yo creo , hablando con oscar , el grande de los hermanos , creo , que es porque sirven mucho cordero y comida tradicional , pero como comentan , si no fuese por eso , ellos no podrian tener un menu degustacion creativo a los precios que lo tienen y ademas , llenan con todo tipo de comida , así que no van a renunciar a llenar , para tener la estrella , la michelin se lo pierde.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar