La gran porra Michelin 2015

93 respuestas
    #33
    Kastroboy

    Re: La gran porra Michelin 2015

    A ver, que yo soy bastante neófito en esto... para pasar de una a dos... ¿aparte de hacer una comida ya bastante innovadora, con un menú degustación (o dos) amplios y eso, es necesario también contar con un equipo numeroso, una sala grande, exterior, con ventanales, etc? Lo digo porque hay restaurantes con una estrella bonitos por dentro, pero algo fríos.

    #34
    Moonlight
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La gran porra Michelin 2015

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Mis candidatos son:
    3 estrellas: Mugaritz (con no muy alta probabilidad por lo que comenta EuSaenz). Y Santceloni es uno que siempre está ahí.
    2 estrellas: Casa Solla y el Cenador de Amós creo que están a gran nivel, y, por supuesto, Aponiente y Ricard Camarena. Me gusta mucho la Venta Moncalvillo, aunque no creo que se la den.
    1 estrella: Dstage (el nuevo proyecto de Diego Guerrero, ex del Club Allard, que puede que no pueda entrar este año pero es claro candidato para el futuro), Montia.
    Pérdidas: Club Allard es una incógnita sin Diego Guerrero.

    #35
    oscar4435

    Re: La gran porra Michelin 2015

    Tres estrellas , no creo que toque y ya me he cansado de pedirla para el mugaritz.
    dos estrellas , casa gerardo , dos cielos y mi maralaba , bueno por pedir que nos sea .
    y una estrella , la verdad muchos de los que he visto , no la merecen y la mayoría como no conozco , que tengan suerte .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar